Horóscopo Acuario Enero 2020

Acuario se sentirá compelido a desarrollar una incesante actividad profesional a lo largo de este mes de Enero. Contará con el apoyo incondicional de Aries, Géminis y Acuario. Sin embargo, las largas horas dedicadas a sus obligaciones laborales le restarán tiempo para frecuentar a sus amistades. Leo será uno de los más perjudicados, ya que él también sufrirá condiciones similares en su ámbito de trabajo. Por fortuna, otro Acuario estará dispuesto a acompañarlo en sus proyectos, por cuanto está en condiciones de comprender sus excentricidades. Tauro y Capricornio se convertirán en inmejorables amantes, mientras que el vínculo con Virgo sufrirá contratiempos.

Amor

La sensualidad de Tauro atrapará a Acuario. Quizá la relación no dure, pero será una experiencia atípica para alguien que siempre teme perder su libertad. El vínculo con Cáncer pondrá a este hijo de Urano en contacto con su refinado erotismo y posibilitará que ambos vivan momentos de éxtasis que colmarán sus expectativas. Virgo abrigará dudas y no se atreverá a aceptar a Acuario. Sólo la persistencia de este hijo de Urano será efectiva para neutralizar sus temores. Capricornio le ofrecerá una estructura que lo contendrá y evitará que sus excentricidades lo lleven al desborde.

Mejores días para el Amor para Acuario en Enero 2020:

4 de Enero y del 21 de Enero al 28 de Enero.

Trabajo

Los nativos de Acuario concentrarán sus esfuerzos en el plano profesional. Aries depositará en su socio Acuario toda su confianza y otro tanto sucederá a la inversa. El progreso de ambos producirá una sensible mejora de sus ingresos. El desempeño laboral junto a Géminis sumará un acierto tras otro. Sin embargo, esta bonanza no tendrá que apartarlos del camino del esfuerzo. La sensibilidad de Piscis hará que logre un trato de gran cordialidad con los clientes. Esta condición natural se sumará a la habilidad de su socio Acuario para realizar en forma permanente nuevos contactos.

Amistad

Tanto Leo como Acuario estarán saturados de compromisos profesionales y carecerán de tiempo para compartir salidas. De cualquier forma, la amistad no se deteriorará. Pasado este mes de Enero de exigencias, retomarán el ritmo habitual. En el caso de Libra, la naturaleza de ambos es completamente disímil; sin embargo, a la hora de divertirse coincidirán en la elección de actividades, obteniendo gratificaciones de cada una de ellas. Sagitario será una inmejorable compañía para la práctica de todo tipo de deportes. Los momentos compartidos resultarán sensiblemente gratificantes.

Horóscopo 2020