Horóscopo Acuario Diciembre 2020

Acuario entiende a todos pero pocos lo entienden a él. Nada convencional, huirá de quienes pretendan su exclusividad. En este mes de Diciembre, sus actividades alcanzarán un ritmo muy intenso que podría agotarlo. Frecuentará entre sus amistades a Tauro, Géminis y Escorpio. En el amor, Cáncer lo sorprenderá porque de ser un estimado compañero de tareas, se convertirá en su amante irremplazable. Con Leo las condiciones serán óptimas hasta mediados de mes de Diciembre. Luego de una sucesión de conflictos, su enamorado de Leo tomará distancia. Dentro del ámbito profesional, el impulso que Aries imprimirá a los proyectos de Acuario resultará decisivo para alcanzar las metas propuestas.

Amor

El amor podrá estar esperando en una reunión de amigos, en un encuentro deportivo o mientras desarrolle actividades comunitarias. Este hijo de Urano hará bien en comprender que enamorarse no es sinónimo de esclavitud. Y tendrá su primera oportunidad dentro del ámbito laboral. Un cálido Cáncer ingresará a su vida y pretenderá hacerlo objeto de su amor posesivo. Con Leo las condiciones serán óptimas hasta mediados de mes de Diciembre. Luego, dejarán de serlo para sorpresa de ambos. Libra no abandonará su intento de atrapar en sus redes al díscolo Acuario. Si persiste, lo logrará.

Trabajo

Durante este mes de Diciembre los mejores ofrecimientos provendrán del círculo de sus amistades y conocidos. Protectores inesperados aparecerán en el momento menos pensado para apoyar importantes proyectos. De cualquier forma, estos nativos tendrán que evitar soñar con planes irrealizables. El impulso de Aries resultará decisivo para que la sociedad alcance las metas establecidas. Capricornio no estará de acuerdo con las iniciativas de su socio Acuario, ya que las considerará inoportunas. Junto a otro Acuario intentará que las actividades que desarrollan adquieran un nuevo perfil.

Amistad

El cuidado con que los Acuario se manejan con sus amistades los hacen merecedores de su afecto. De cualquier forma, deberán evitar el exceso de compromisos sociales, porque podría provocarles perjuicios en el plano profesional. La amistad que se establecerá entre Acuario y Tauro sorprenderá a quienes los conocen. Géminis no dudará en pedirle consejos a Acuario cuando las circunstancias lo coloquen en un callejón sin salida. Escorpio no tendrá reparos en reconocer el empeño que su amigo pone para que la amistad perdure. El también se empeñará por el mismo objetivo.

Horóscopo 2020