Horóscopo Acuario Agosto 2020

Acuario iniciará un mes de Agosto que le presagia buenos momentos en su vida amorosa. Capricornio será el encargado de ofrecerle las mejores posibilidades para que, de una vez y para siempre, caiga vencido por la fuerza arrolladora del amor. En cambio, con Leo y Sagitario se producirán inoportunas tensiones. A nivel profesional, Tauro y Cáncer le acercarán proyectos prometedores. Escorpio, por su parte, mostrará su costado conflictivo y resultará muy difícil alcanzar acuerdos con este hijo de Plutón. Géminis figurará entre los amigos con los que Acuario compartirá actividades realmente entretenidas. Piscis, en cambio, necesitará constantemente de su apoyo solidario.

Amor

El amor estará esperando a los Acuario en distintos lugares, aunque será en el ámbito laboral donde más lo acechará. Aquellos nativos que ya estén en pareja, contarán con buenas posibilidades de formalizar la unión. Hacia mediados de mes de Agosto se producirán posibles conflictos debido a comentarios que se filtrarán, aun en contra de la voluntad de los interesados. Convendrá, si esto sucediera, aclararlo todo sin dilaciones evitando que se produzcan daños aún mayores. Aries estará algo distante a raíz de los múltiples inconvenientes que tendrá que enfrentar en su vida familiar.

Mejores días en el Amor para Acuario en Agosto 2020:

2 de Agosto y del 14 de Agosto al 20 de Agosto.

Trabajo

A pesar de que algunos Acuario tendrán diferencias con sus asociados, la mayoría establecerá un vínculo favorable con sus compañeros de tareas. Asimismo, sus subordinados les responderán en la medida de sus expectativas, facilitándoles el logro de sus objetivos. En el caso de Tauro, resultará un despropósito que Acuario pretenda de su asociado una celeridad similar a la suya en el desempeño de sus obligaciones. Muchas y buenas serán las oportunidades que se les presentarán a los Cáncer y siendo Acuario socio de un Cáncer, obtendrá, a su vez, beneficios proporcionales.

Amistad

Acuario se verá obligado a ser más tolerante con la naturaleza humana. Tendrá que eludir discrepancias con amigos y conocidos que podrían acarrearle distanciamientos inoportunos y carentes de toda razonabilidad. Una conducta flexible resultará ventajosa para evitar rupturas que más tarde, con seguridad Acuario lamentaría. Géminis será el compañero ideal para compartir un periplo turístico por el exterior. Curioso e inquieto, dará una respuesta afirmativa a cada propuesta de Acuario. Virgo estará menos comunicativo, pero esto no será razón para que su amigo se distancie.

Horóscopo 2020