Horóscopo Acuario Abril 2020

La máxima cualidad de Acuario es su capacidad para convocar a quienes como él están dispuestos a servir a la comunidad. Durante este período los Acuario contarán con el máximo empuje para desarrollar esta clase de actividades. Por esa razón sus contactos con Escorpio, Sagitario y Capricornio serán frecuentes. En el terreno profesional, será imprescindible que comprenda que su socio Tauro tiene un temperamento absolutamente opuesto al suyo. Virgo le planteará la necesidad de reorganizarse y Libra le ofrecerá la posibilidad de aumentar el número de sus clientes. Aries, Géminis y Leo ocuparán un lugar destacado en el plano romántico.

Amor

El inicio de nuevas relaciones gratificará de un modo especial a los Acuario, quienes descubrirán un nuevo aspecto de sí mismo. Quienes se hallen en pareja podrán expresar sus sentimientos con palabras y lograrán un entendimiento sobresaliente en el plano íntimo. El amor invadirá todas las áreas de su vida cuando un decidido Aries reconocerá en él a su alma gemela. En tanto que en Géminis encontrará lo que siempre ha buscado. Un ser con quien compartir intereses presentes y sueños futuros. Con Leo resultará imperioso transformar el vínculo inestable en una relación permanente y perdurable.

Mejores días en el Amor para Acuario en Abril 2020:

del 1º de Abril al 7 de Abril y el 29 de Abril.

Trabajo

El mes de Abril se iniciará con buenas perspectivas para cerrar acuerdos rentables. Periódicos traslados lo pondrán en contacto con nuevas oportunidades para concretar negocios. Negocios que tendrán que ser aprovechados antes de la segunda parte del mes de Abril ya que para entonces surgirán algunas demoras. Los roces con Tauro son el resultado de sus caracteres completamente opuestos. Sin embargo, es esta oposición la que se convertirá en favorable complemento. Virgo intentará evitar que la falta de organización de su socio Aguador disminuya los beneficios que los atributos de ambos han aportado a la sociedad.

Amistad

El ámbito que mayores satisfacciones le brindará a Acuario durante estas próximas semanas, será el de las amistades. Además estará en condiciones de vincularse con quienes desarrollan actividades políticas a muy alto nivel. La amistad de Escorpio resultará importante ya que lo pondrá en contacto con necesidades diferentes a las suyas que lo enriquecerán. Sagitario se integrará al grupo de amigos que rodea a Acuario dándole su apoyo para que los objetivos que se habían propuesto sean logrados con celeridad. En tanto que Capricornio se sentirá halagado por contarlo entre sus amistades.

Horóscopo 2020