Horóscopo Acuario 2020

Predicciones Acuario 2020

Para los Acuario, 2020 será un año con subidas y bajadas muy marcadas.

Se embarullará y de esta manera tenderá a equivocarse, tanto en lo que hace como en lo que dice.

Sería muy bueno que tratara de alejarse de las personas pesimistas y negativas. En este año 2020 necesitará que le contengan y escuchen, ¡nada de convertirse en paño de lágrimas! Concéntrese en usted mismo, no crea que esta actitud demuestra egoísmo ni nada por el estilo.

Tómese la vida como un juego, no como un desafío permanente; eso le evitará más de un dolor de cabeza.

Trate de relajarse y baje la guardia. Si quiere que los demás lo acepten tal cual es, primero se tiene que aceptar usted. No lo olvide.

Para pasar lo mejor posible este año, Acuario deberá conectarse con su Yo interno y recién después de hacerlo comience a analizar los pasos a dar.

Horóscopo Acuario 2020 mes a mes

Horóscopo Acuario Enero 2020

Horóscopo Acuario Febrero 2020

Horóscopo Acuario Marzo 2020

Horóscopo Acuario Abril 2020

Horóscopo Acuario Mayo 2020

Horóscopo Acuario Junio 2020

Horóscopo Acuario Julio 2020

Horóscopo Acuario Agosto 2020

Horóscopo Acuario Septiembre 2020

Horóscopo Acuario Octubre 2020

Horóscopo Acuario Noviembre 2020

Horóscopo Acuario Diciembre 2020

Acuario 2020 anual

Amor

Busca refugio sentimental y los afectos logran contenerlo. La ternura imprime en las relaciones un sello definitivo. En 2020, déjese querer sin peros. Si se afloja, puede disfrutar un año de afianzamiento.

Del 8 de enero al 16 de mayo, del 11 de junio al 4 de julio, del 16 de septiembre al 9 de octubre y del 3 de noviembre al 31 de diciembre: prepárese para vivir momentos inolvidables en el amor. Si está enojado con su pareja, es el momento de una dulce reconciliación. También son momentos ideales para que exprese sin rodeos todo lo que siente en su interior.

El entorno cósmico respaldará la concreción de sus sueños más fantásticos y protegerá como nunca su vida afectiva. Si está en pareja podrá disfrutar de la paz de un amor sereno y hasta condimentado con inesperadas noches de romántico encuentro. Si no tiene pareja, la posibilidad de encontrar a su media naranja es enorme.

Es un buen momento para que resuelva dilemas, y goce sin culpas de esparcimientos y diversiones de todo tipo. Nada de quedarse demasiado tiempo metido en su casa: disfrutará como nunca saliendo y haciendo sociales.

Períodos más propicios

Del 1 al 7 de Enero, del 17 de Mayo al 10 de Junio, del 30 de Julio al 22 de Agosto y del 10 de Octubre al 2 de Noviembre: evite las polémicas con quienes convive o tiene un estrecho vínculo. Es indispensable que aplique en todo una cuota pronunciada de buena voluntad y paciencia si no quiere terminar peleando por nimiedades.

Períodos menos propicios

Del 1 al 7 de Enero, del 17 de Mayo al 10 de Junio, del 30 de Julio al 22 de Agosto y del 10 de Octubre al 2 de Noviembre: evite las polémicas con quienes convive o tiene un estrecho vínculo. Es indispensable que aplique en todo una cuota pronunciada de buena voluntad y paciencia si no quiere terminar peleando por nimiedades.

Trabajo y dinero

Lenta pero firme prosperidad. Se anima a desarrollar nuevos proyectos que lo enfrentan a nuevos desafíos, los que a su vez estimularán positivamente su creatividad. Las claves son confiar en su intuición y animarse a correr algunos riesgos. Marcada recomposición en sus actividades.

En 2020 se suavizan las presiones y exigencias laborales: podrá recuperar posiciones y lograr que sus propuestas sean por fin aceptadas o tomadas en consideración. Actúe con rapidez: conseguirá una buena posición en sus labores si no se deja estar. Ah, no olvide aplicar una dosis extra de optimismo.

Períodos más propicios

Del 1 de Enero al 5 de Abril, del 14 al 29 de Junio, del 8 al 24 de Octubre y del 13 de Noviembre al 31 de Diciembre: ideales para activar trámites de todo tipo y solicitar créditos. Anímese a darse algún gusto, y no guarde todo debajo del colchón; esos pesos que le sobraron le vendrán muy bien para mejorar su ánimo y elevar su autoestima.

En cuanto a sus actividades, si se dedica a las intelectuales o creativas alcanzará un vuelo increíble. En toda tarea que desempeñe estará más audaz y luchador que de costumbre, y así tendrá mejores oportunidades de ocupar cargos de mayor relevancia, como también de obtener un pleno reconocimiento por su buen desempeño.

Estos lapsos son los más indicados, además, para poner en marcha ideas que estaban en carpeta.

Aunque podrá encontrar opiniones opuestas, sus ideas lograrán convencer hasta a los más remisos. Su entorno está abierto a sus propuestas: anímese a hacerlas, y las respuestas que obtendrá serán más que satisfactorias.

Períodos menos propicios

Del 6 de Abril al 13 de junio, del 14 al 30 de julio y del 25 de octubre al 12 de noviembre: si no logra controlar sus arranques irreflexivos, su vida económica caerá en un abismo. Los espejismos y la carencia de practicidad serán los enemigos mas aviesos del crecimiento monetario.

Por otro lado, haría muy bien en ponerse al día con apuntes, fotocopias o libros que tenga que comprar. No deje todo para último momento.
Tampoco se deje envolver, ni siquiera por su familia, amigos o vecinos.

Si alguno le recomienda comprar o gastar en algo, aunque la suma sea mínima, no lo haga. En estos lapsos no tome responsabilidades extra y dedíquese a resolver las que ya tiene en curso, con eficiencia.

Cualquier tarea que pretenda emprender ahora terminaría en un rotundo fracaso. Trate de mantener lo que tiene y espere mejor momento.

Salud

Para preservar su salud, durante este año deberá evitar por todos los medios los bloqueos energéticos o la acumulación de tensiones que podrían derivar en trastornos físicos variados o en molestas contracturas musculares. La actividad física será una fuente indispensable de salud durante este ciclo, permitiéndole realizar la descarga de energía que no logrará concretar en otras áreas.

Ante cualquier malestar consulte a su médico. La aromaterapia lo ayudará notablemente a distenderse y calmará ansiedades. ¡Téngala en cuenta!
Lo mejor será que le agregue a su dieta selenio, elemento que estimulará su sistema inmunológico y lo ayudará a desintoxicarse.
• Zonas más vulnerables del cuerpo: piernas y tobillos.
• Fuentes de energía propicias para este año: vitamina B12 (hígado, cerdo, huevos, leche, queso) y selenio (germen de trigo, levadura, cebollas).

Horóscopo 2020