Horóscopo Tauro 2019

Predicciones Tauro 2019

En enero la salud de Tauro entra en un campo propicio a su metabolismo. En las finanzas está en una época muy importante y productiva, lo que seguirá casi todo el año. En el amor hay acercamientos favorables. La suerte en 2019 será favorable mucho más que en años anteriores. Buena relación con hijos después del 10. En este año 2019 el signo de Tauro está en un momento sensacional para resolver sus grandes metas, y eventualmente resolverá las pequeñas.

En febrero la salud está un poco agotada, pues falta descanso. En finanzas sigue una buena senda, con logros para los nacidos un 3, 4 o 5 de mayo. En el amor hay soluciones aceptables. La suerte está esquiva en este mes y le puede causar insatisfacciones. Hijos preocupan algo hasta el 16.
En marzo se recuperan sus fuerzas vitales y se mantienen por varios meses. En finanzas nuevas oportunidades, en especial para los nacidos un 28, 29 y 30 de abril. En el amor buena relación pero algo desfasada en las fechas. Suerte favorable, pero hay mejores meses. Hijos sin problemas aparentes.

En abril desde el 19 entra en su campo propio, y a partir de su cumpleaños (sea en abril o mayo) un nuevo horizonte favorable amplía sus miras y logros. En las finanzas sigue su buena senda culminando anualmente los nacidos un 27, 28, 29, 30 de abril, y 1º y 2 de mayo. Buen mes para el amor, sin estridencias ni excesos. Buena relación con los hijos. Un elemento negativo en lo general es la sensación de no estar asegurado en nada. Su camino es bueno pero todo a su tiempo.

En mayo está Tauro en su salsa y su salud toma buenas sendas. Los que culminan anualmente en las finanzas son los nacidos un 29 y 30 de abril, y un lº, 2, 3 y 4 de mayo. Buen mes para el amor. La suerte especulativa es pasable. Y la relación con los hijos es buena, con altibajos.

En junio se mantiene su salud en forma. Siempre las finanzas en 2019 están por encima de años anteriores. En el amor sigue una buena racha notable desde enero. La suerte no será nada del otro mundo en todo el año, pero es moderadamente favorable. La buena relación con los hijos tiene un corte a fin de mes, esté atento/a.

En julio debe cuidar el equilibrio entre esfuerzos, alimentación y sueño desde el día 22 en especial. En las finanzas culminan sus posibilidades los nacidos un 3, 4, 5 y 6 de mayo. En el amor surgen las primeras complicaciones del año desde el 14 en adelante. Preocupación en el trato con los hijos.

En agosto la salud se resiente algo. Coma más granos y cereales y menos carne. En las finanzas culminan anualmente los nacidos un 10, 11, 12, 13 y 14 de mayo. En el amor recibe más afecto desde el 7 u 8, pero usted anda a dos puntas… Suerte levemente favorable, como todo el año. Sigue mal entendimiento o preocupación con hijos.

En setiembre salud recuperada rinde a todo vapor. En las finanzas muy bueno para los nacidos un 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 y 22 de mayo. En amor las cosas no andan tan bien como hace dos meses, quizás simplemente la atracción esté postergada por otras metas más importantes. Suerte levemente favorable. Del 4 al 20 vuelve la armonía con los hijos.

En octubre la salud se mantiene pero usted hace desvíos en el equilibrio general. En las finanzas culminan los Tauro nacidos un 20, 21 y 22 de mayo. En el amor usted ofrece más cariño y consideración del que recibe, pero alguna vez debía ser. La suerte se complica a partir del día 10, en que deberá olvidar las especulaciones, aventuras y el azar hasta fin de año, si no quiere perder el apellido. Hijos preocupan casi todo el mes de octubre.

En noviembre su salud pasa por las pruebas más duras del año. Obsérvese y no arriesgue esfuerzos, más que los rutinarios. Haga curas naturales. No espere caídas en las finanzas, ni tampoco lo que se daba hasta el mes pasado. Algo se cortó, por lo que usted debe hacer trabajar el dinero que posee, no el que podría recibir a futuro. En el amor vuelve la buena racha desde el 13. Hijos aún preocupan.

En diciembre con los primeros calores su salud reacciona muy positivamente. En las finanzas algunos aprietos para los nacidos un 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14 de mayo, no muy importantes. En el amor muy bueno hasta el día 10, después no tanto. Con los hijos afloja la tensión desde el día 12. La suerte parece haber abierto una nueva oportunidad en este mes, que continuará el mes que viene.

Horóscopo 2019