Horóscopo Leo 2019

Predicciones Leo 2019

En este año 2019 los nativos de Leo tendrán aún una dilación en sus grandes metas, en especial las que correspondan a la seguridad económica y personal, y a la sensibilidad general, pero tienen alicientes en metas pequeñas, y no pocos logros.

En enero su salud está en un punto descuidado, que seguramente le será perjudicial por fines de mes. Prevéngase. En las finanzas hay una gota de agua segura por unos diez meses, al cabo de los cuales se convertirá en un arroyo de bastante caudal, y antes de fin de año resolverá sus ansiedades actuales. En el amor buena disposición de su pareja hacia usted. En la suerte pruebe estos días: 5, 6, 7, 12 y 13.

En febrero su salud está baja, tal como fue advertido el mes anterior, pero sólo hasta el 21, después amaina algo. En las finanzas levemente favorable, en especial para los nacidos un 3, 4, 5, 6 y 7 de agosto. En el amor es un mes de choques para usted y mucho del cariño y amistad se convierten en interés de otro tipo. La suerte es algo esquiva en este mes, y no recomendaría arriesgar demasiado. En especial los días 18 y 19 son muy violentos y de accidentes. Hijos complicados hasta el día 17.

En marzo, su salud repunta en la segunda quincena y se pone en forma. En las finanzas hay retrocesos en sus planes, que van a durar más de dos meses. En el amor las relaciones van por vías equivocadas, aconsejo no insistir. La suerte puede tener algún alza los días 17 y 18 solamente. No exaltarse durante el 18 y el 19.

En abril, hay una plena vitalidad hasta el día 19, después baja algo. En las finanzas no se pueden apurar los trámites, hay que llevarlos hasta su fin. En el amor buena disposición de su pareja desde el día 9 en adelante. La suerte puede darle alguna compensación los días 11, 12 y 13. Cuídese de accidentes y exaltaciones los días 3, 4, 17 y 18. Satisfacciones con los hijos.

En mayo, excepto los últimos diez días, las presiones sobre su salud son grandes y pesadas. En las finanzas se mantiene todo como el mes pasado, con leve tendencia a la mejora. En el amor su pareja parece un castillo inexpugnable pese a su buena voluntad. La suerte está dormida y más vale no despertarla en este mes. No especule ni se aventure demasiado. Cuídese los días 2, 3, 16, 17.

En junio mejoría de salud y fuerzas normales. Las finanzas principian una tendencia favorable, pero sin cosechas propiciatorias aún. El amor bastante bien en la primera quincena. En la suerte, hay chances los días 5, 6, 28 y 29. Los hijos en buena disposición. Cuídese de accidentes por el 15 y 16.

En julio se inicia un largo período con mejor semblante y vitalidad. Las finanzas están en repunte pero aún no dan todo lo necesario. En el amor usted estará fallando y no su pareja, pero tiempo al tiempo. Si cumple sus años en este fin de mes, espere a su cumpleaños para iniciar algo importante, no antes. Mucha coincidencia con sus hijos en un largo proceso mensual. No hay buenas fechas para la suerte. Cuídese de accidentes de tránsito por el 14, 15 y 16.

En agosto ya cumplió o cumplirá pronto sus años, y a partir de entonces usted se encontrará con una nueva perspectiva anual favorable. Emplee los días inmediatos para tomar grandes pasos y medidas, postergadas desde hace más de un año. Salud favorable. Finanzas toman un sesgo cada vez más propicio. El amor le es totalmente favorable. En la suerte pruebe algo durante los días 7 al 11. Los hijos en buena onda con usted.

En setiembre sus fuerzas y vitalidad están normales, sin extremos. Pero es en las finanzas que se cuece algo que no quiere saltar de una vez, y colocarlo en una muy buena posición. Un poco de paciencia. En el amor no hay correspondencia de su pareja. Pruebe los días 23 y 24 en su suerte. Los hijos no le complican la vida. Cuídese los días 12, 13, 26 y 27.

En octubre su salud retoma mejores formas que el mes pasado. En las finanzas hay una novedad absoluta del año, a partir del día 10 a 12, que va a inclinar el plato netamente hacia sus intereses. A partir de ahora hasta fin de año las chances de mejoras financieras son muy superiores a los 9 meses previos. En el amor mejora su pareja pero aún no hay un equilibrio de ambos. Se abren posibilidades en la suerte para los días: 10, 11, 12, 19, 20, 21, 27, 28, 29. Desde el 8 al 30 hay choques con hijos. Cuídese de accidentes por el 11, 12, 25 y 26.

En noviembre su salud está en baja. Usted no compensa sus esfuerzos diarios. Recuerde que depende de actividad física, alimentación, higiene mental y sueño. En las finanzas buenas
Chances en especial para nacidos un 23 a un 29 de julio. En el amor buena disposición de su pareja; lo encuentra apático. En la suerte pruebe estos días: 23 al 30 de este mes. Los hijos bien hasta el 21, después deberá vigilarlos. Cuídese los días 10, 11, 24 y 25.

En diciembre su salud retoma fuerzas. En las finanzas los más agraciados son los nacidos por el 12 al 8 de agosto. En el amor no parece haber buena entente en este fin de año. Los hijos dan satisfacciones desde el 13 hasta fin de mes. En la suerte hay algunos días agraciados: 3, 4, 5, 12, 13, 14, 20, 21, 22. Cuídese de exaltaciones y accidentes de tránsito o caídas por el 9, 10, 24 y 25.

Horóscopo 2019