Horóscopo Géminis 2019

Predicciones Géminis 2019

En enero comienza un año de luchas, con soluciones factibles en las finanzas desde octubre. Y aunque el optimismo aún no vuelve como antes usted sentirá mayor seguridad y estabilidad, iniciada ya hace meses en el año pasado. En las pequeñas metas, aunque con altibajos, usted tendrá buenos logros. Gastos importantes en este mes, el amor y la suerte están en baja. La relación con los hijos no es la mejor.

En febrero su salud adquiere tonos y matices excelentes. Las finanzas peleadas con la realidad, en especial para los nacidos alrededor del 1º de junio. En el amor, más que buena relación, hay gran sexualidad exenta de cariño o amistad. Buena relación filial hasta el 17. La suerte es… Más vale no hablar de ella.

En marzo su salud está en baja, abandone esos hábitos nocturnos. En las finanzas hay retrocesos, gastos o pérdidas, por lo que debería adelantar o atrasar pagos, para evitar este mes. En el amor es muy favorable hasta el 14, después es más suave la atracción. La suerte no es buena en este mes, no especule. Con hijos la relación es buena.

En abril retoma sus fuerzas y vitalidad general. Las finanzas parecen estar estancadas, sin miras de salir, pero mejorarán en meses próximos. El amor pasa a segundo plano y parece complicarse un poco. La suerte no debe ser tentada hasta después del día 15, en que comienza a brillar para usted. Bien con hijos desde el 15.

En mayo desde el día 20 entramos en los dominios del signo de Géminis, aunque no hay que cantar victoria sino a partir de su cumpleaños, no antes. Cada cumpleaños lo coloca en nuevos horizontes que parecen borrar la incertidumbre del mes previo. La salud más favorecida desde el 20. Las finanzas aún estancadas. El amor mejorando un poquito, la suerte favorable fuera de los días 11 al 26. Los hijos hay que atenderlos algo más en mitad de mes.

En junio la salud toma nuevos cauces positivos, y se encuentra reforzada en todo sentido desde su cumpleaños. Las finanzas comienzan a moverse algo, en especial para los nacidos un lº, 2, 3, 4, 5, 6 de junio. En el amor muy favorable en especial hasta el día 19 o 20. En lo relativo a la suerte, favorable desde el día 10 en adelante. Buena relación con los hijos. Usted está muy exaltado el lº y 2 de junio.

En julio la salud se mantiene todo el mes, aunque con un bajón apreciable por el día 22. Las soluciones en finanzas se van acercando. El amor funciona aunque hay atisbos de mejor entendimiento. Buena suerte, sin abusar de ella todo el mes. Los hijos se mantienen en una relación prudentemente favorable. Aminore sus revoluciones el día 14 y 15, muy peligrosos en accidentes.

En agosto la salud es favorable hasta el día 22. En las finanzas las cosas marchan más aceleradamente hacia sus metas, aunque aún están por debajo de sus requerimientos y merecimientos. En el amor, el cariño recibido merma algo desde el día 7 aun cuando usted se mantiene firme en el cariño ofrecido a su pareja. Suerte levemente favorable. Buena relación con hijos. Los días 13 y 14 más precaución en la calle.

En setiembre la salud se desgasta a partir de la primavera, desde el ocaso del martes 22. Tome sus recaudos. En las finanzas este es el último mes del año con la baja tónica anterior, algo se cocina que es muy prometedor. Glorioso mes de buena entente en el amor, con deslices suyos por el 13, y de su pareja el 26. La suerte muy buena desde el día 19. Con los hijos bien desde el 19. Atención por el 12 y el 13 en que está pasado/a de revoluciones.

En octubre la salud retoma su mejor forma y va compensando lo anterior. Desde el sábado 10 usted entra en sus mejores posibilidades financieras desde hace años, aunque quizás deberá esperar días o semanas más, según sea su cumpleaños; los que tendrán el privilegio primario serán los nacidos un 21 hasta un 27 de mayo. En el amor hay reacciones extrañas de su pareja. En la suerte está de campanillas, pero no la fuerce ya que es toda suya. Los hijos en buena relación. Cuidado los días 11 y 12, por demasiada exaltación, evite café, té y dulces, y cuidado en el tránsito.

En noviembre hay mayor desgaste y a partir del 22 mucho cuidado con la dieta. En las finanzas, la suerte toca a las puertas de los nacidos un 27 de mayo hasta un 3 de octubre inclusive. En el amor hay desconsideración de la pareja. A la suerte no hay que tentarla este mes, y confiar más en resultados asegurados. Los hijos darán su quehacer este mes hasta el día 22. Cuídese los días 10 y 11.

En diciembre la salud está muy complicada, sería bueno compensarla con horas de sana diversión y descanso que lo compensen. Las finanzas dan su oportunidad mejor en este mes a los nacidos un 3 hasta un 7 de junio. En el amor desde el día 9 hay mejores perspectivas de coordinación de pareja. No arriesgue en este mes, pues el azar y la especulación están en su punto más bajo. Cuídese el 9 y 10.

Horóscopo 2019