Horóscopo Aries 2019

Predicciones Aries 2019

En 2019 Aries aún está frenado en sus grandes metas. Por lo tanto, no pretenda forzar la marcha ni atropellar, porque será perder tiempo precioso para otros menesteres menores y más satisfactorios. Sus satisfacciones estarán sobre todo en el amor, el sexo, y en lo laboral.

En enero hay un gran desgaste físico hasta el día 21 y recuperación después. Sus fechas más desgastantes son el 4, 5, 12, 13, 18, 19. En las finanzas hay gastos mayores para los nacidos un 7, 8 y 9 de abril; para los demás los gastos superan a las entradas. En el amor habrá muy buenas oportunidades en este mes. La suerte en general mejora algo en los últimos 10 días. Bien con hijos hasta el día 11.

En febrero su salud se restablece y vitaliza. Sus mejores fechas son 8, 9, 17, 18, 25, 26 y 27. En finanzas levemente por debajo de lo normal. En amor no, pero en el sexo hay una actividad inusual. La suerte es ahora excepcional. Todo se le da rápido aunque en pequeño. Los hijos sin problemas.

En marzo hay vitalidad y ánimo. En lo financiero los gastos se elevan en especial para nacidos un 30 y 31 de marzo, 1, 2, 3 y 4 de abril. En el amor grandes coincidencias con la pareja, aminorando a fin de mes. La suerte en general es adversa hasta el 28. Relación renovada con los hijos en asuntos conjuntos.

En abril desaparecen algunos fantasmas que parecían no acabar antes de su cumpleaños. Todo se alivia a partir de su cumpleaños. En finanzas hay mucha inercia y quietud, en especial para nacidos un 25 o 26 de marzo. En el amor muy buen mes aunque no es su momento más brillante. La suerte es algo esquiva y no conviene tentarla.
Sigue la relación renovada con los hijos. La economía más equilibrada.

En mayo la desvitalización veraniega va desapareciendo, pues gana en fuerza e iniciativas constructivas. El panorama financiero es igual a abril y parece muerto. En el amor sigue la buena racha iniciada en marzo. La suerte es francamente desastrosa y yo no arriesgaría nada en lo especulativo o azaroso. Muy bien con los hijos.

En junio hay una buena forma sanitaria, sus fuerzas tocan una cumbre pero empieza a excederse. En finanzas hay novedades que exigen gastos inesperados, en especial para nacidos un 29, 30 y 31 de marzo, y un 1º y 2 de abril. En amor sigue la armonía de antes, pero en otros planos. La suerte da un vuelco inesperadamente favorable desde el 14, en especial el 16, 17 y 18. Rompimientos u obstáculos en el amor a partir del 20 y no por sus acciones o su voluntad. Mejor suerte desde el día 14. Problemas con los hijos alrededor del 16.

En julio, bajón sanitario, el mayor desde enero, pero recuperable desde el 23. Los gastos y el desequilibrio financiero van aflojando, pero no se avizoran mejoras. En amor siguen contrariedades hasta el 14, y hay buena disposición de su pareja frente a su disposición inmutable, por lo que tampoco hay acuerdos. Sigue buena suerte hasta el 27, después hay un vuelco desfavorable. La mejor relación con los hijos, que en este mes se le suben a la cabeza y usted los consiente.

En agosto el desgaste vital se revierte para bien. Las finanzas mejoran algo dentro de la tónica suave de 2019, en especial para nacidos un 12 de abril y cuatro días antes y después. En el amor una buena semana al principio y vuelta a las andadas después. En la suerte hay desincronizaciones entre su voluntad y las oportunidades
Azarosas. Con los hijos se mantiene la buena relación anterior.

En setiembre salud algo baja. En lo financiero situación neutra, sin perspectivas de cambio. En el amor buena disposición de su pareja en el plano amistoso, pero desde el 13 usted enloquece y dice no va más, por un buen rato. En la suerte regular hasta el 12, y malo después. Desde el 4 al 20 insatisfacciones leves que se convierten en francamente fuertes del 20 en adelante, en relación con los hijos. Tendrá que intervenir con decisión.

En octubre gran desvitalización. Usted no compensa sus esfuerzos y disgustos y eso lo tiene a mal traer. En las finanzas gastos inesperados, desembolsos anormales o pérdidas. En el amor encuentra gran consuelo y olvido de lo anterior. La suerte no es su aliado, en especial ahora que todo lo toma a la tremenda. El problema con los hijos se suaviza recién a fin de mes.

En noviembre mejora su estado sanitario pero no lo suficiente, aunque va en buen camino con su dieta y ejercicios. Le falta mejorar su equilibrio psíquico y el sueño. En finanzas sigue en déficit y, aunque los números cambian, le hacen falta más entradas. En el amor no hay grandes coincidencias. Notable repunte con los hijos.

En diciembre está en su mejor forma anual. Se siente bastante liberado/da. En las finanzas sigue la tendencia anterior. En el amor grandes amores, grandes odios, buena complementación pero saltan chispas entre ustedes. En la suerte no hay chances. Después del día 13 muy buena relación con los hijos.

Horóscopo 2019