Géminis y sus profesiones

Géminis es poco apegado al éxito material. Las actividades serán un medio para su desarrollo personal, pero no un fin económico.
Seguramente, si algún adolescente Géminis quiere iniciar una actividad, le interesarán variadísimas áreas. Como es curioso por naturaleza, las carreras que elegirá serán las que incidan directamente en la sociedad y en donde intervenga la comunicación, oral o escrita.
Las carreras que le son afines son: periodismo, licenciatura en letras, edición, diseño gráfico, diplomacia, escritura, locución, dirección cinematográfica, conducción de televisión.
Es capaz también de ser piloto de avión, radioaficionado, radiotelegrafista, visitador médico, médico (especialista en manos o en pulmones) o abogado.
En cuanto a los oficios se destacan las actividades relacionadas con las aves y los monos. También puede ser viajante de comercio, conductor de medios de transporte, aviador, agente de turismo, peón de mudanzas, fletero, prestidigitador, jugador de poker, azafata, taxista, empaquetador, promotor o maestro.

Volver a Signo Géminis

 

2 ideas sobre “Géminis y sus profesiones

  1. Mire el articulo de las profesiones de un geminis en las que puede destacarse , yo soy geminis y la verdad en cuanto a mis gustos solo el cine es lo que me gusta de todo lo que mencionaron.
    la política, leyes, comunicación, periodistas es un asco para mi en lo personal no me llaman la atención en lo absoluto, aunque es cierto que me gusta mucho platicar con personas de diferentes áreas peo solo eso lo aplico en mi vida personal.
    A mi me gusta un poco la electrónica y la he estudiado , pero no hace mucho tiempo me llamo la atención de manera excitante la gastronomía creo que es una carrera variada y muy bonita y me gustaría aplicarla para mi futuro, les pregunto a ustedes si un geminis puede o tiene aptitudes en esta área
    Gracias les agradezco su respuesta

  2. Hola! Soy Géminis, soy un desastre en la cocina. Trabajé muchos años en la educación. Ahora me encuentro en el área de la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *