Géminis y su salud

Géminis rige las vértebras cervicales, los huesos de los hombros y los brazos, los omóplatos y la articulación de la clavícula con el hombro.
Gobierna, además, las costillas superiores, los pulmones, la tráquea, los bronquios y los capilares que intervienen en la oxigenación de la sangre. Los Géminis son sumamente curiosos, nerviosos y activos mentalmente. Esto, a veces, les ocasiona agotamiento mental y físico.
Por esta razón, es que los gemelos necesitan dormir más que otros. Es muy común encontrar Géminis que padecen insomnio, pues les resulta imposible aquietar la mente y relajarse. Siempre están alertas para captar lo que los rodea y se interesan por mil cosas a la vez. Al ser tan racionales, pueden tener dificultades para expresar sus sentimientos o dejarlos simplemente fluir.
Esto también puede acarrear enfermedades psicosomáticas, como el asma; desórdenes nerviosos y del habla, como la tartamudez; dolores de cabeza y ansiedad.
Los Géminis se expresan a través de su voz y su escritura. Es por eso que frente a los problemas emocionales o afectivos sufren enfermedades como artrosis o afonía, que justamente disminuyen el rendimiento de los órganos involucrados en esas actividades: cuerdas vocales y manos.
Las enfermedades típicamente geminianas son las que se relacionan con el aparato respiratorio, como pulmonía, bronquitis, neumonía, neumonitis, tuberculosis.
También tienen problemas de visión, desórdenes nerviosos, y afecciones en los hombros, los brazos y las manos. Es muy común oír hablar de dolores de cabeza y estrés en aquellos Géminis que saltan de un tema a otro, como si la conversación fuera una partida de ping pong.

Volver a Signo Géminis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *