Géminis y el Nuevo Milenio

Quizás surja un Julio Verne del tercer milenio. En la nueva lera, Géminis hará un buen aporte a la Humanidad, ya que su inteligencia encontrará el campo ideal para desarrollar tecnologías de avanzada.
La sensibilidad presente en el milenio anterior, ya no tendrá cabida en la era de Acuario, que es como Géminis, eminentemente científica. Los gemelos se encargarán de transmitir las nuevas formas de pensamiento. Realizarán tareas relacionadas con los medios modernos de comunicación. Serán los que impulsen la informática de los nuevos tiempos, los que aporten nuevos datos estadísticos, aquellos que promuevan la comunicación audiovisual. Estarán donde la telemática abra nuevos rumbos.
No serán inventores sino transmisores de inventos. Las novedades llegarán en oleadas sucesivas y el geminiano se sentirá como pez en el agua. Para terminar de ser genial, al Géminis le faltará la lógica del nuevo milenio y el método científico. Con los avances, el geminiano parecerá ser el telépata de la nueva era.

Volver a Signo Géminis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *