Géminis ascendente Capricornio

Eres de los Géminis más constantes. Aquí también la ambición prevalece, pero no como en Sagitario, sino en forma más medida. Las virtudes naturales de Géminis, como la rapidez mental, la oratoria y el sentido práctico, se potencian. Tu mente constructiva busca obtener ganancias de los frutos de la tierra. Mediante la inteligencia y el ingenio, logras plasmar tus ideales en el campo de lo comercial.
La indecisión geminiana, en este caso, queda aplacada. Eres el más maduro de los Géminis. Podríamos pensar que ante tal antagonismo de carácter, Géminis tema perder ese aire adolescente que lo caracteriza.
Lo tradicional adquiere para ti un poco más de importancia, especialmente en la segunda etapa de tu vida. Serás mejor administrador de dinero que otros geminianos. En el campo profesional, podrás ocupar cargos públicos de responsabilidad. Las cosas no se te darán fácilmente; tus tiempos son más lentos que los de otros Géminis, pero tendrás éxito en lo que persigas, claro que con una buena dosis de paciencia.

Volver a Signo Géminis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *