Géminis ascendente Cáncer

Hay que atenderte y cuidarte, pues eres muy impresionable. Quizás algún capricorniano te ayude a estructurarte un poco y te enseñe a no depender tanto de los demás. Así, podrás expandirte. Tienes condiciones para la plástica y para el desarrollo del arte literario o musical. Eres receptivo y asimilas conocimientos mejor que otros signos. Tu capacidad te permitirá dar al mundo obras de gran riqueza, nacidas de tu intensa vida interior.
En este Géminis se hace más evidente la avidez de conocimiento. Es de aquellos que aspiran el perfume de una flor y de inmediato escriben un poema.
Si recurrimos a ti para obtener alguna información, seguramente quedaremos satisfechos, ya que nada te pasa inadvertido. Tus múltiples intereses hacen que tu conversación sea rica y entretenida.
Sería bueno recordarte que no te conviene tocar temas que involucren aspectos personales de otra gente, ya que, más que admiración, provocarás rechazo. Te revelarás como un buen lector, pues tu pasión por la literatura surge de la combinación entre la Luna y Mercurio.

Volver a Signo Géminis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *