Géminis ascendente Acuario

Géminis con ascendente Acuario es una excelente combinación que lleva al camino de la genialidad. Si no has descubierto todavía la vacuna contra el cáncer, puedes considerar que tienes un gran potencial para lograrlo. Desarrollando tu capacidad intelectual, puedes llegar a ser un excelente científico. El Paraíso terrenal está cerca para ti y no dudarás en lanzarte a su conquista.
Si por casualidad eres de los menos favorecidos por Urano o por Mercurio en tu carta natal, una cierta abulia e inconstancia menguarán tus posibilidades de ser un iluminado. La superficialidad y la volubilidad, podrían jugar en contra de tu mente esclarecida.
Confía en Saturno y en Urano para hacer brillar tu mente y aplicar tu ingenio en ideas prácticas y concretas. Siempre buscarás la verdad apoyándote en tu imparcialidad. Muestras una marcada tendencia a las tareas humanitarias. Tienes gran habilidad para relacionarte con los demás; por eso, te acercas a grupos humanos que se reúnen con fines altruistas. La Astrología es una disciplina muy afín a tus principios, ya que une al ser humano con la ciencia para lograr el bien común.

Volver a Signo Géminis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *