Compatibilidad de Géminis en el Amor

Compatibilidad de Géminis en el Amor

Compatibilidad de Géminis con Aries

Existen muchas cosas en común entre un Géminis y un Aries. Sienten gran atracción. Pero ¡cuidado!, pueden echarlo todo a perder por la infidelidad de Géminis.
A los gemelos les encanta seducir y conquistar y el ariano no tolera esto. Si se trata de dos buenos amigos, la relación prosperará. Se llevan la vida por delante con ingenio y audacia.
Claro que abandonarán la empresa idealista que los ocupa apenas pierdan el entusiasmo. Mientras que a Aries lo mueve el ímpetu, a Géminis lo incita la libertad para romper los moldes de la sociedad.
Si él es Aries, será un amante esposo. Si el hombre es Géminis, las relaciones permanecerán en el campo de la cordialidad y de la fluidez; tanta comunicación hará que el aire avive el fuego. Te desconcertará hasta el punto de que no sabrás qué quiere de ti. No faltarán discusiones acaloradas ni reconciliaciones apasionadas.

Compatibilidad de Géminis con Tauro

¿A qué taurino no le maravilla la genialidad y la rapidez de un Géminis? Podrían funcionar muy bien como socios, ya que Géminis es capaz de venderlo todo y Tauro de aumentar el capital del negocio. A Géminis le viene bien detenerse a razonar.
Cuando de amor se trata, el romanticismo de los Tauro enloquecerá a los Géminis. Tauro pondrá en juego toda su paciencia, pues los cambios de Géminis son bruscos y confunden bastante al Tauro.
Si la mujer fuera la Géminis y tú el terráqueo que la quiera conquistar, verás con asombro cómo levantas vuelo cuando estás enamorado.
Te encontrarás desprovisto de sensatez y alejado de tus raíces. Por primera vez, no te importarán las opiniones de tus amigos cuando te sugieran que ella no te conviene. El amor incentivará tu terquedad para defenderla.

Compatibilidad de Géminis con Géminis

Es una de las relaciones más modernas. Claro que, por ser dos pares de gemelos, habrá muchos malentendidos entre estas cuatro personalidades. Son liberales, rápidos y vivaces. Tal vez les vendría bien tener ascendentes diferentes para complementarse. Uno con ascendente en Cáncer y el otro con ascendente en Capricornio, por ejemplo, lograrían un buen equilibrio. Es una relación muy entretenida, aunque sería bueno que alguno de los dos se quedara callado por un instante. El amor y el sexo serán como un juego. Son muy emotivos.
Sus mentes se agitarán y estarán atentos a los requerimientos de su pareja. Para no fracasar, tendrán que ponerse de acuerdo sobre quién lleva los pantalones.
Si logran establecer reglas personales, todo será válido y los enriquecerá. El secreto de la unión entre signos iguales consiste en encontrar alguna diferencia que los distinga.

Compatibilidad de Géminis con Cáncer

Como amigos o socios, la relación entre Géminis y Cáncer será armónica. En los negocios, se repartirán los roles: Cáncer en lo pasivo y Géminis en lo activo. Géminis será la cara visible de la empresa y quien dirija al equipo, mientras que el cangrejo permanecerá adusto y trabajando sin descanso. Si estos dos seres se unen en pareja, el geminiano dará rienda suelta a su libertad, ya que la Cáncer lo dejará hacer.
Pero él nunca se dará cuenta de que ella sufre por sus fugas.
El hombre de Cáncer, muy hogareño, soportará estoicamente la demora de su amada. Si se llegara a dar el remoto caso de una separación, el Cáncer sufrirá por ver a la familia destruida.

Compatibilidad de Géminis con Leo

Géminis y Leo probablemente puedan llevarse mejor como pareja que como socios o amigos, siempre y cuando quede claro que la imagen de Leo debe ser respetada.
Como amantes, el sexo los unirá más que la conversación. El Géminis, con sus razonamientos, podrá poner en duda la gran segundad de la Leo.
Pero el Géminis, captará al vuelo esa cara de disgusto de la Leo, y arreglará de inmediato el malentendido. Cuando sea el Leo quien haya conquistado a una Géminis, los celos estarán en primer plano.
Ella siempre le hará creer que es indispensable, lo atraerá con sus mohines y arrumacos, a los que él no podrá resistirse.

Compatibilidad de Géminis con Virgo

Géminis y Virgo como socios pueden discrepar, pero se frecuentarán como amigos. Los une Mercurio, que los dota del poder de adaptación y de la magia de la palabra. Es necesario que ambos tengan igual nivel cultural, pues habrá que limar muchas asperezas. A Virgo no le agradarán las diatribas sin fundamento del Géminis.
El Géminis, por su parte, no verá de buen grado que Virgo le señale sus defectos. Cuando el amor está de por medio, las adulaciones de la Géminis los conducirán al matrimonio.
Su inteligencia y su alegría lo enamorarán más de la cuenta. Sin embargo, los excesivos halagos lo cansarán y, finalmente, el virginiano verá con buenos ojos las libertades que se toma su Géminis. Virgo valorará esos ratos de soledad que disfrutaba en su departamento de soltero.
Si ella llegara a ser la de Virgo, seguramente no lo rodeará de estrellitas de colores. Las discusiones comenzarán cuando el Géminis critique y corrija a su virginiana. El gemelo no la verá tan femenina como antes, y ella odiará que se meta en todos sus asuntos.

Compatibilidad de Géminis con Libra

Géminis y Libra son muy compatibles entre sí. Pertenecen al mismo trígono y esto contribuye a una unión armónica.
Si Géminis no tuviera esa mala costumbre de perpetuarse en el noviazgo, sería un amor intenso, aunque no del todo duradero. La buena compañía interesa mucho a un Libra y no le agradará que un geminiano la arruine con sus juegos de ausencias.
Géminis deberá entender que los instintos del Libra son sanos y que debe poner más empeño en la conquista. Entre dos signos tan inteligentes, la complejidad de la relación se hace más evidente. Quizás sea esto lo que los atraiga tanto. Si la mujer es Géminis y el caballero Libra, tendrán armonía.
Él apreciará sus dotes histriónicas y mantendrá alerta su mente para la conquista de cada día. Si ella es de Libra, no lo convencerá de ser la única inocente. Si bien ambos contribuyen a comunicarse de la mejor manera, es ella la que mantiene ese delicado equilibrio cediendo posiciones.

Compatibilidad de Géminis con Escorpio

Géminis y Escorpio es una buena dupla para encarar negocios. Escorpio hará un concienzudo estudio de mercado y Géminis se lanzará velozmente a difundir las bondades de su producto. La pasión de Escorpio no tardará en atrapar al Géminis. Las huidas del Géminis avivarán aún más el interés del Escorpio.
El amor inconstante de Géminis lo llevará a querer conquistarla con desesperación. Si el Escorpio se cansa de perseguirla, ella sentirá por primera vez la flecha clavada en su corazón.
La dificultad vendrá cuando al escorpión se le ocurra pedirle matrimonio a su amada. Ella se asustará bastante al ver amenazada su libertad. Escorpio lo propondrá por temor a que su amada se le escape de entre «las pinzas».
En cuanto la Géminis logre conocer un poco más a su Escorpio, será ella la que se entregue al «sacrificio» con las manos cruzadas.
Si el hombre de Géminis se atreve con una Escorpio, creyendo que es una corderita fácil de conquistar, sabrá que se equivocó. Ella lo amaba más que apasionadamente antes de que él se diera cuenta. Y si alguna vez él creyó que era quien llevaba las riendas, descubrirá cuan errado estaba.

Compatibilidad de Géminis con Sagitario

Si bien la relación de Géminis con Sagitario pudo empezar como una aventura, en un viaje de estudios, deberían haberse tomado las cosas con calma y comenzado sólo como amigos.
Porque afectivamente son totalmente opuestos. Sagitario nunca pensó en basar la relación en el interés intelectual que los une. Cuando acicatean sus instintos, el Géminis se asusta porque no está preparado para soportar los arrebatos del arquero.
A una mujer Géminis sólo le fascina la elocuencia y la inteligencia de Sagitario. Si el hombre es de Géminis, ella deberá aprender control mental para que su corazón no sufra.
La mujer Sagitario creerá que dándole libertad lo conservará a su lado. Deberá tener cuidado, porque el Géminis puede tomar a la ligera la profunda filosofía de su fiel amada.

Compatibilidad de Géminis con Capricornio

La combinación de Géminis con Capricornio es difícil. Si bien la inteligencia es el aglutinante, Capricornio es más adusto y taciturno.
La búsqueda del conocimiento los unirá para una relación de trabajo de tipo científico o político. La relación de pareja se complicará por la tendencia de las cabras a razonar la afectividad. Capricornio deberá ser un poco más espontáneo. Si el hombre es Géminis y la mujer Capricornio, seguramente ella desempeñará un rol maternal.
Él se sentirá muy protegido por ella. Si llegara a darse el caso contrario, el atolondramiento de la Géminis pasaría desapercibido. Le agregaría a la pareja un toque de encanto negligente.
Si para el hombre Capricornio la vida es una sucesión de hechos coordinados y estructurados, es muy probable que llegue un momento en que ya no soporte la volubilidad de su Géminis.
A pesar de esto, le asombrará la rapidez de resolución de la que ella será capaz cuando él le haga un planteo. Él descubrirá que eso es inteligencia natural y, por consiguiente, no querrá perderla.

Compatibilidad de Géminis con Acuario

Como a Acuario le encantan las rarezas, seguramente Géminis le llamará la atención.
Cuando crea que conoce muy bien a Géminis, aparecerá el otro gemelo para seguir asombrándolo. De este modo, se conformará una unión muy divertida. Para condimentar la relación, Géminis adoptará alguna faceta camaleónica. Tal vez lo atraiga con la indiferencia, o con amores sustitutos, como la dedicación plena a una profesión o el gusto por los viajes. Ejercen la camaradería desde el «vamos», y cuando se unen en el sexo, sus mentes galopan. Sin embargo, no llegan a una pasión profunda, a menos que alguno de los dos tenga componentes de fuego.
Si el hombre es el Acuario, le encantarán los intercambios de opinión con su mujer, pero… ¡qué no lo obliguen a cambiar sus ideas políticas, pues son inamovibles!
Si ella es la Acuario, lo guiará, con sutileza y sabiduría, para lograr lo que se propone. A la vista de los demás, éstos son dos especímenes que pueden seguir amándose a la distancia y a través del tiempo. Lo común les aburre y su alimento es la amistad que ambos se profesan.

Compatibilidad de Géminis con Piscis

Siendo Piscis tan intuitivo, resulta extraño que se una a un Géminis. Si él es el que eligió a una Piscis, seguramente será porque no sabe nada de signos, ni le interesa. Su objetivo es seguir practicando el amor con quien sea, y justamente una Piscis es la presa más fácil de atrapar por su inocencia.
La Piscis admirará de su hombre la facilidad de relación que posee. Con él conocerá la vida desde el ángulo más entretenido. Se divertirá y nunca más se sentirá melancólica.
Cuando quieran congeniar en el plano intelectual, chocarán. Piscis es dulce y Géminis, autosuficiente. Sus críticas son agudas. Si ella es de Géminis y él de Piscis, alimentará en la gemela esa manía de querer conquistar a todos.
Consentirá todos sus caprichos. Él seguirá diciendo: ¡ella es así! Y sufrirá en silencio hasta que la Géminis diga basta.

Signo Géminis