Compatibilidad de Géminis con Escorpio

Géminis y Escorpio es una buena dupla para encarar negocios. Escorpio hará un concienzudo estudio de mercado y Géminis se lanzará velozmente a difundir las bondades de su producto. La pasión de Escorpio no tardará en atrapar al Géminis. Las huidas del Géminis avivarán aún más el interés del Escorpio.
El amor inconstante de Géminis lo llevará a querer conquistarla con desesperación. Si el Escorpio se cansa de perseguirla, ella sentirá por primera vez la flecha clavada en su corazón.
La dificultad vendrá cuando al escorpión se le ocurra pedirle matrimonio a su amada. Ella se asustará bastante al ver amenazada su libertad. Escorpio lo propondrá por temor a que su amada se le escape de entre “las pinzas”.
En cuanto la Géminis logre conocer un poco más a su Escorpio, será ella la que se entregue al “sacrificio” con las manos cruzadas.
Si el hombre de Géminis se atreve con una Escorpio, creyendo que es una corderita fácil de conquistar, sabrá que se equivocó. Ella lo amaba más que apasionadamente antes de que él se diera cuenta. Y si alguna vez él creyó que era quien llevaba las riendas, descubrirá cuan errado estaba.

Volver a Signo Géminis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *