Compatibilidad de Géminis con Capricornio

La combinación de Géminis con Capricornio es difícil. Si bien la inteligencia es el aglutinante, Capricornio es más adusto y taciturno.
La búsqueda del conocimiento los unirá para una relación de trabajo de tipo científico o político. La relación de pareja se complicará por la tendencia de las cabras a razonar la afectividad. Capricornio deberá ser un poco más espontáneo. Si el hombre es Géminis y la mujer Capricornio, seguramente ella desempeñará un rol maternal.
Él se sentirá muy protegido por ella. Si llegara a darse el caso contrario, el atolondramiento de la Géminis pasaría desapercibido. Le agregaría a la pareja un toque de encanto negligente.
Si para el hombre Capricornio la vida es una sucesión de hechos coordinados y estructurados, es muy probable que llegue un momento en que ya no soporte la volubilidad de su Géminis.
A pesar de esto, le asombrará la rapidez de resolución de la que ella será capaz cuando él le haga un planteo. Él descubrirá que eso es inteligencia natural y, por consiguiente, no querrá perderla.

Volver a Signo Géminis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *