Signo Virgo: nacidos el 7 de Septiembre

Las personas que nacieron el 7 de septiembre poseen una tenacidad encomiable. Cuando decidan hacer algo, nada podrá impedir que lo consigan. Sus ambiciosas metas profesionales son lo más importante y, sean cuales sean los obstáculos que tengan que superar, nunca se rendirán antes de haber logrado su objetivo, aun cuando esto signifique granjearse una legión de enemigos.
Aunque pueden mostrarse despiadados en su camino hacia el éxito, también son extremadamente leales, protectores y comprensivos con sus familiares y amigos. Las personas de su entorno respetan su determinación, su pasión por ayudar a los más necesitados y su fortaleza interior, si bien algunas veces temen manifestarse en su contra. Desgraciadamente, esto significa que las amistades tienden a distanciarse en una primera fase, por lo que generalmente cuentan con muchos conocidos pero muy pocos amigos.
Por suerte, disfrutan de muchas oportunidades para rectificar esta situación, especialmente entre los quince y los cuarenta y cinco años de edad, cuando ponen el acento sobre la vida social y las relaciones personales y profesionales, así como en el deseo de desarrollar su potencial creativo. Deberían aprovechar estas oportunidades adoptando una actitud vital más flexible, y reconociendo que el éxito profesional, por gratificante que pueda ser, nunca les proporcionará una satisfacción tan profunda como las relaciones positivas con los demás y con su propia persona.
Cumplidos los cuarenta y seis años de edad, estos individuos alcanzan un punto de inflexión que les anima a buscar un sentido más profundo de su vida y ponen un mayor énfasis en la transformación personal y la búsqueda de la armonía interior. Si aprenden a vivir sin perder esto de vista —en lugar de enfocarse en el trabajo o en otras personas—, sin duda encontrarán la satisfacción que tanto anhelan. También descubrirán que su tenacidad, la compasión que sienten por los desamparados y su manera valiente de encarar la adversidad, les ayudarán a ampliar sus conocimientos y su capacidad emprendedora de tal manera que todas las personas de su entorno y ellos mismos salgan beneficiados.

Volver a Signo Virgo

 

Una idea sobre “Signo Virgo: nacidos el 7 de Septiembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *