Signo Virgo: nacidos el 5 de Septiembre

Las personas que nacieron el 5 de septiembre poseen una imaginación extraordinaria que les permite presentar al mundo ideas y proyectos fantásticos con un gran potencial. Su capacidad para resolver problemas inspira a familiares, amigos y compañeros de trabajo, así como su ingenio contagioso, su generosidad afectuosa y su entusiasmo insobornable.
Magnéticos, de mente y movimientos rápidos, estos individuos sienten un poderoso deseo de hacer realidad sus sueños, que no suelen ser únicamente para su propio beneficio sino para el de toda la humanidad. No obstante, pese a este deseo genuino de ayudar a los demás, es frecuente que su honradez les impida valorar con realismo sus posibilidades de éxito y que de manera involuntaria saboteen sus esfuerzos y sus planes. Así las cosas, es importante que aprendan a mejorar sus técnicas de evaluación de manera tal que puedan minimizar las posibilidades de fracaso, así como que tomen las medidas necesarias para evitar cometer errores. Lo conseguirán si aprenden a distinguir aquello que es viable desde una óptica realista de lo no pasa de ser una mera fantasía. Si se ciñen a lo viable y se esfuerzan para mejorar las cosas, lo más probable es que alcancen el éxito en casi todos los proyectos que emprendan.
Desde muy temprana edad es posible que hayan sido personas muy solitarias y retraídas. Ahora bien, en torno a los diecisiete años, y durante los treinta años siguientes, estos individuos atraviesan un punto de inflexión que pone el acento sobre la interacción social y experimentan una mayor necesidad de ser populares y gozar del aprecio de los demás. Las relaciones personales y profesionales también desempeñarán un rol importante en su vida, y será en estos años cuando su extraordinario potencial creativo se manifieste en todo su esplendor. Si logran controlar esa creatividad y mantenerla arraigada en la realidad, disfrutarán de un increíble potencial para triunfar, realizarse y obtener el reconocimiento de su entorno. En cualquier caso, tengan la edad que tengan, son individuos dotados con una chispa mágica y una energía tan positiva como expansiva; tanto así que, con una pequeña dosis de buen juicio, seguramente conseguirán todo o casi todo lo que se propongan.

Volver a Signo Virgo

 

3 ideas sobre “Signo Virgo: nacidos el 5 de Septiembre

  1. HOLA ME LLAMO LORENA AMARILLO Y BIBO EN QUEBRACHO Y NACIMIENTO FUE EL 5 DE SEPTIEMBRE BESOS

  2. Yo me llamo Estela y ha si ha sido mi vida como lo describe el parrafo cual sea mi signo ascendenye porq no se a que hora naci.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *