Signo Virgo: nacidos el 30 de Agosto

Las personas que nacieron el 30 de agosto suelen ejercer un rol de protección y liderazgo tanto en su vida personal como en su vida profesional. Sus familiares, amigos y compañeros de trabajo acuden a ellas en busca de estabilidad, orientación, motivación y apoyo. Puesto que suelen ser individuos inteligentes, lúcidos y muy capaces, no tienen problemas para asumir dicha responsabilidad.
De gran resistencia y muy centradas en sus objetivos, las personas nacidas en esta fecha parecen destinadas a obtener el éxito y el reconocimiento sea cual sea el campo en el que se hayan especializado. Poseen una mente mercurial que les confiere una curiosidad muy acentuada así como el deseo de imponer orden y estructura en su vida profesional y personal. Puesto que parecen tan responsables y dueños de sí mismos, estos individuos corren el riesgo de atraer a mucha gente necesitada. Y, aunque es cierto que disfrutan orientando y protegiendo a los demás, es importante que entiendan que existe una diferencia entre quienes verdaderamente necesitan ayuda y la gente vaga o irresponsable. Asimismo, deben asegurarse de que su necesidad de controlar a los demás no fomenta en exceso su dependencia.
Desde la infancia es probable que se hayan sentido interesados por estudiar a las personas y las situaciones con el fin de entenderlas, mejorarlas y dirigirlas. Cumplidos los veintitrés, y durante los treinta años siguientes, su vida experimenta un giro caracterizado por un mayor énfasis en las asociaciones de todo tipo, las personales y las profesionales. Durante este tiempo también desarrollarán su sentido de la belleza y la armonía, y es posible que decidan explorar su creatividad. Es, pues, importante que en estos años no se obsesionen con los aspectos materiales de su vida y que no sólo se dediquen a ganar dinero, a resolver problemas prácticos y a dirigir y organizar. De lo contrario, el precio será muy alto y sacrificarán sus necesidades emocionales y espirituales.
Tengan la edad que tengan, cuanto más conectados estén con los sentimientos propios y ajenos, y cuanto más conscientes sean del poder de la intuición, y más se decidan a usarlo, mayores serán el poder, la felicidad y la satisfacción que lograrán atraer hacia sí.

Volver a Signo Virgo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *