Signo Virgo: nacidos el 27 de Agosto

Las personas que nacieron el 27 de agosto tienen mucho que dar al mundo y es frecuente que ayuden a los demás o hagan obras benéficas. Poseen un espíritu de marcado carácter humanitario y desde muy temprana edad han sentido la necesidad de paliar los males del mundo de una u otra forma. La clave de su felicidad radica en si permitirán o no que el mundo a su vez les recompense por sus buenas obras.
Son espíritus generosos y especiales y nada les satisface más que contribuir a la felicidad ajena o trabajar para mejorar las vidas de sus semejantes. Son personas sacrificadas y muy exigentes con su desempeño. Análogamente, esperan que los demás trabajen con la misma devoción y el mismo grado de compromiso que ellos sienten por sus ideales. Tanta generosidad les granjea la admiración y el respeto de todos, pero también es cierto que su éxito puede verse limitado por su tendencia a sentirse fácilmente desilusionados al comprobar que el mundo puede ser un lugar tremendamente negativo e infeliz. Fomentar el optimismo y el pensamiento positivo les ayudará a encontrar el equilibrio entre dar y recibir, siendo así que su vida dejará de ser una lucha para convertirse en toda una aventura.
Hasta los veinticinco años de edad estos individuos se centran en desarrollar su capacidad de concentración y discernimiento. Durante estos años les irá mucho mejor si piensan y se preocupan un poco menos por el bien común y se comprometen más con causas que sirvan efectivamente para cambiar las cosas. De hecho, la energía positiva derivada de su compromiso práctico servirá para que encuentren su camino en la vida. Cumplidos los veinticinco años alcanzan un punto de inflexión tras el cual sentirán una mayor necesidad de asociarse con otras personas y construir relaciones personales satisfactorias. Además, es posible que disfruten de oportunidades para explorar su talento literario, artístico o creativo.
No obstante, tengan la edad que tengan, siempre encararán la vida con un talante universal. Por otro lado, si encuentran la manera de canalizar su espiritualidad y humanitarismo no sólo lograrán una satisfacción más profunda sino que descubrirán que su amabilidad y generosidad serán recompensadas con creces.

Volver a Signo Virgo

 

Una idea sobre “Signo Virgo: nacidos el 27 de Agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *