Signo Virgo: nacidos el 25 de Agosto

No es fácil ignorar a las personas nacidas el 25 de agosto. Su imagen pulida y sus excelentes capacidades sociales llaman la atención de los demás dondequiera que van. Además, parecen conseguir el éxito con facilidad y la gente de su entorno las percibe como personas atractivas, seguras de sí mismas, listas y carismáticas. En síntesis: son individuos muy activos en cuya compañía la vida parece mucho más interesante y dinámica.
Aunque parecen seductores, extravertidos y muy vitales, lo cierto es que rara vez se sienten así en su fuero interno. De hecho, se esfuerzan lo indecible para demostrar a los demás que son personas competentes y que confían plenamente en sus capacidades. No es habitual que bajen la guardia y, si se sienten inseguros o amenazados, suelen exagerar la imagen pulida que ofrecen al exterior para compensarlo. Desafortunadamente, esto puede hacer que se expresen o se comporten con arrogancia, frivolidad o vanidad, cosa que puede distanciarles de las personas a las que pretenden impresionar. Es, pues, muy importante que se enfoquen menos en encandilar a los demás para conseguir su aprobación y más en cultivar otros valores personales más profundos.
Desde la infancia, los individuos nacidos en esta fecha optan por analizar las situaciones desde una perspectiva eminentemente práctica al objeto de entenderlas y mejorarlas. Ahora bien, con el paso de los años es normal que decidan dedicar una mayor energía a cultivar y proyectar su imagen pública. No obstante, cumplidos los veintiocho años de edad, su vida experimenta un giro y durante los treinta años siguientes serán mucho más conscientes de la importancia de las asociaciones y las relaciones personales. En este tiempo también pondrán un mayor énfasis en el cultivo de las aptitudes creativas. Cumplidos los cincuenta y ocho, alcanzan otro punto de inflexión del que salen reforzados y con una mayor conciencia de su persona y sus capacidades. En algunos aspectos, estos serán los mejores años de su vida toda vez que se enfocarán en desarrollar su individualidad.
No obstante, tengan la edad que tengan, si logran encontrar el coraje para descubrir y desarrollar sus talentos y su agudo intelecto, no tardarán en darse cuenta de que ese personaje público atractivo, listo y carismático que han creado no es una máscara sino una realidad.

Volver a Signo Virgo

 

Una idea sobre “Signo Virgo: nacidos el 25 de Agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *