Signo Virgo: nacidos el 22 de Septiembre

Las personas que nacieron el 22 de septiembre suelen tener muchos talentos, son trabajadoras e inteligentes, poseen grandes habilidades para la comunicación y un estilo personal encantador aunque levemente excéntrico. Nada les hace tan felices como crear o construir cosas. Y tal es su pasión por los desafíos que tan pronto han terminado un proyecto saltan al siguiente y luego a otro y así sucesivamente, sin pausas entre uno y otro.

Desde muy temprana edad estos individuos sintieron que estaban en este mundo por alguna razón, cosa que explica su inquietud así como su incasable necesidad de plantearse retos y dejar su impronta en el mundo que les rodea. Sea cual sea la misión para la que se sientan llamados, perseguirán sus metas independientemente de la dificultad o las adversidades.

Es posible que algunas veces sus ideales de igualdad y justicia, así como su inteligencia superior, entren en conflicto con aquellos que tienen autoridad sobre ellos. Esto es potencialmente peligroso toda vez que se ganarán enemigos y sin duda no facilitará su camino hacia el éxito, ni personal ni profesionalmente. En consecuencia, aprender a moderarse y observar las reglas del juego cuando sea necesario, hará que su tránsito hacia el éxito resulte más llevadero.

Hasta los treinta años de edad, las relaciones personales serán de gran importancia para estos individuos, así como la necesidad de construir un entorno armonioso en las esferas personal y profesional. La consecución del equilibrio entre la vida y el trabajo de manera tal que puedan dedicar tiempo a sí mismos y a sus amigos también será importante durante estos años. Pasada la treintena, alcanzan un punto de inflexión que les proporciona seguridad emocional y un mayor autocontrol.

Si logran ser más flexibles en su forma de pensar, será entonces cuando saquen lo mejor de sí mismos. Esto es así porque una vez que hayan aprendido a compensar su inquietud con tiempo de calidad y descanso, y logren conectarse con la intuición, disfrutarán de grandes oportunidades para cultivar la creatividad y desarrollar una carrera profesional exitosa y una vida plena.

Volver a Signo Virgo

 

5 ideas sobre “Signo Virgo: nacidos el 22 de Septiembre

  1. Yo nací el 22 de septiembre Pero mi papá me puso mariza Pero mi hermana se confundió cuándo volví me llamaron narcisa esta feo el nombré pues ni modos

  2. Yo tambien naci 22 de septiembre a todas nos ponen nombres de extraterrestres

  3. Aunque el tuyo esta un poco.. xddd que padres tienes para que manden a su hermana y esta ponga este nombre sin que…¿le importe?

  4. Jejeje Yo me llamo Niel, ta really op, tenemos que hacer una sociedad de inventos virgianos del 22 de septiembre… XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *