Signo Virgo: nacidos el 2 de Septiembre

Las personas nacidas el 2 de septiembre son idealistas, muy vivarachas y defienden una visión igualitaria del mundo. Por lo general son los primeros en alzar su voz en defensa de los derechos de las personas, siendo así que cuando expresan sus opiniones se aseguran de que todo el mundo las entienda, sea cual sea su origen o nivel educativo.
No toleran la pretenciosidad ni las complicaciones innecesarias, y valoran enormemente la sencillez en el uso del lenguaje, la acción y el comportamiento. Los demás siempre saben cuál es su postura frente a los temas y también saben que, con independencia de la situación o las circunstancias, siempre recibirán un trato justo y tendrán la oportunidad de probar su capacidad. De hecho, estos individuos valoran tanto la igualdad y el juego limpio que cuando compiten directamente con otras personas no dudarán en retirarse y permitir que avancen, aun cuando estén perfectamente cualificados para hacer el trabajo o merezcan el ascenso. Es, pues, importante que entiendan que avanzar cuando sus talentos o sus méritos lo justifican no significa que sean pretenciosos o egoístas; simplemente significa que se valoran en su justa medida.
Cumplidos los veinte años de edad y durante los treinta años siguientes, estos individuos sentirán una mayor necesidad de relacionarse con los demás. Una vez más, es importante que no se infravaloren y sean conscientes de que establecer relaciones igualitarias con los demás puede ser indispensable para alcanzar sus ideales de justicia, honestidad, inclusión y respeto. Durante este periodo disfrutarán de sobradas oportunidades para desarrollar la creatividad. Deberían aprovecharlas porque así inyectarán inspiración en su vida laboral. Luego de cumplir los cincuenta y un años, alcanzan un punto de inflexión del que salen con una mayor conciencia de su persona.
Sea cual sea su edad, cuanto antes se den cuenta de que no viven para trabajar sino que trabajan para vivir, más satisfactoria será su vida, y mayores serán sus posibilidades de descubrir el potencial con el que cuentan para ejercer una influencia beneficiosa e inspiradora en sus semejantes.

Volver a Signo Virgo