Signo Virgo: nacidos el 18 de Septiembre

Los nacidos el 18 de septiembre tienen algo de felino. Como los gatos, en un primer momento pueden mostrarse devotos y cariñosos, e independientes y esquivos un momento después. Aunque son individuos sociables y a veces extremadamente atractivos, son pocos los que les conocen bien. Ni tan siquiera la cercanía garantiza que estén dispuestos a comprometerse.

Tan fuerte es su necesidad de libertad absoluta que es frecuente que cambien de idea en el último instante, cosa que confunde sobremanera a las personas de su entorno. Aunque este carácter impredecible agrega a su atractivo un cierto aire de misterio, su tendencia a escabullirse o aislarse en parte es debida a que poseen una escasa tolerancia al estrés, y consideran que la mejor manera de manejar el conflicto pasa por retirarse a reflexionar en privado. Sea como fuere, los problemas surgen cuando esta necesidad de retirarse y reintegrarse al grupo se transforma en una necesidad de esconderse o escapar.

Por esta razón, es necesario que aprendan que el conflicto, aunque desagradable, es un ingrediente esencial para su crecimiento psicológico. Hasta los treinta y cuatro años de edad gozarán de muchas oportunidades para desarrollar su faceta más sociable. Y deberían aprovecharlas porque de no hacerlo corren el riesgo de adoptar una actitud excesivamente seria frente a la vida. Cumplidos los treinta y cinco, alcanzan un punto de inflexión que pone el acento sobre la necesidad de un cambio emocional profundo, así como en la intensidad y el poder de su persona. Durante estos años harán gala de una capacidad de concentración excepcional; tanto así que cuando encuentren una causa que merezca su devoción absoluta, lograrán un éxito y una satisfacción increíbles.

Siempre y cuando se aseguren de que su trabajo o sus pensamientos no les absorben tanto como para perder el rumbo o su identidad, estos individuos tan peculiares y avanzados encontrarán su manera personal de contribuir al desarrollo de la sociedad, gracias a su perspicacia y sus conocimientos.

Volver a Signo Virgo

 

6 ideas sobre “Signo Virgo: nacidos el 18 de Septiembre

  1. Mi novio es asi. a veces me vuelve loca. Pero estamos trabajando en la comunicacion. Por ahora no tenemos hijos en comun, yo si, creo que en este caso no seria tan tolerante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *