Signo Virgo: nacidos el 17 de Septiembre

Los individuos que nacieron el 17 de septiembre son duros, fuertes y decididos. Además, poseen una visión muy clara de lo correcto y lo incorrecto. Son espíritus resistentes, valientes y heroicos que no temen trabajar muy duro. En honor a la verdad, no dudan en asumir aquellas tareas o responsabilidades ante las que los demás se arrugan, y las llevan a cabo perfectamente y con poco esfuerzo.

El control es muy importante para los nacidos el 17 de septiembre. En todo lo que hacen destacan por su disciplina, minuciosidad y compromiso. Aunque pueden ser imaginativos, en general prefieren organizar y pensar lógicamente. Los hechos, la justicia, el juego limpio, la tradición y mantener el status quo son conceptos que valoran en gran medida. Poseen un lado divertido pero no es fácil que salga a relucir de manera espontánea. El inconveniente es que pueden parecer serios y pesados. La ventaja es que cuando finalmente se abren, los demás saben positivamente que obrarán con absoluta sinceridad.

Hasta los treinta y cinco años de edad disfrutarán de numerosas oportunidades para desarrollar la faceta más creativa de su personalidad, y construirán relaciones personales en su vida social y profesional. Deberían aprovechar estas oportunidades para ser menos cautos y más expresivos, puesto que ofrecen un potencial tremendo para su felicidad. Cumplidos los treinta y seis, alcanzan un punto de inflexión que les estimula a buscar un significado más profundo para su vida y pone énfasis en la transformación personal.

Tengan la edad que tengan, estos individuos suelen tener recursos económicos y disfrutan de una calidad de vida notable, una de sus prioridades máximas. Es muy probable que alcancen los objetivos materiales que se han propuesto; ahora bien, para desarrollar todo su potencial deberían asegurarse de no negar su vida emocional y espiritual, puesto que el dinero sólo nunca les satisfará plenamente. Por encima de todo, son personas con una determinación inquebrantable, de modo que cuando sean conscientes del valor de las cosas que no se compran con dinero, su estrella no sólo iluminará su camino, sino que inspirará a los demás para que encaren la vida y el trabajo con una actitud más disciplinada, responsable, honesta y compasiva.

Volver a Signo Virgo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *