Signo Virgo: nacidos el 15 de Septiembre

Las personas nacidas el 15 de septiembre se esfuerzan mucho por triunfar. Sea cual sea su profesión o la tarea a la que dediquen su considerable energía, lo más probable es que terminen siendo grandes especialistas. Igualmente, el dominio de su campo los destaca sobre el resto.

Las personas de su entorno sienten admiración tanto por su maestría como por sus profundos conocimientos del campo en el que se han especializado. Tal es su devoción por el trabajo que estos individuos pueden parecer un tanto solitarios. Aunque los amigos no sean una de sus prioridades, la familia y sus seres queridos definitivamente lo son.

Poseen un extraordinario potencial para alcanzar la excelencia en su profesión, si bien la clave de su éxito no será su determinación o sus habilidades técnicas, sino su capacidad para esperar pacientemente que llegue su oportunidad. Si se lanzan antes de haber ajustado sus habilidades o antes de dominar los entresijos de su profesión, es muy posible que su ambición les impida triunfar.

Ahora bien, si esperan su momento, acumulando conocimientos y experiencia, conseguirán elevarse hasta las más altas cotas.

No puede negarse que a estos individuos les gusta el dinero, y en grandes cantidades. Asimismo, suelen equiparar el estatus con la recompensa económica, cosa que puede ser perjudicial para su creatividad y su integridad.

Así pues, es importante que resistan la tentación de comprometerse o de tomar atajos en su camino hasta lo más alto.

Hasta los treinta y siete años de edad, disfrutarán de numerosas oportunidades para construir las relaciones personales satisfactorias que necesitan para tener sentido de la perspectiva. Después de cumplir los treinta y ocho, alcanzan un punto de inflexión que les sirve para poner un mayor énfasis en la regeneración emocional y espiritual.

Además, es frecuente que se decidan a emprender aventuras financieras o se incorporen a la actividad empresarial.

Si para ese entonces han aprendido a controlar su ambición y su materialismo, será en estos años cuando puedan sacar a relucir todo lo que valen y desempeñen el rol para el que parecen predestinados: el del especialista respetado y, en ocasiones, de fama mundial.

Volver a Signo Virgo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *