Signo Virgo: nacidos el 13 de Septiembre

Las personas nacidas el 13 de septiembre suelen dedicarse a su trabajo con pasión. Su capacidad de concentración no tiene parangón y su determinación es verdaderamente asombrosa.

De hecho, muchas personas nacidas en esta fecha tienen la capacidad de enfrentarse y superar cualquier adversidad o desafío que les plantee la vida. Una de las razones de su gran fortaleza es la insobornable creencia en sus capacidades.

A estos individuos les importa sobremanera ser honestos consigo mismos, con independencia de modas y tendencias.

Aunque es cierto que su actitud vital sencilla, directa y en ocasiones peculiar les granjea numerosos admiradores, también lo es que puede ser objeto de muchas bromas. En cualquier caso, esto no les preocupa lo más mínimo, porque saben que tarde o temprano los demás se darán cuenta de que sus métodos son acertados.

No cabe duda de que su fuerza de voluntad y su concentración son superiores a la media, pero en lo que concierne a los asuntos del corazón es posible que estos individuos no puedan demostrar la misma pasión o el mismo grado de compromiso.

Así las cosas, es importante que se aseguren de no reprimir sus emociones dado que sólo cuando hayan aprendido a aceptarlas y manejarlas podrán crecer psicológicamente.

Si no son capaces de encarar sus emociones, corren el riesgo de transformarse en personas controladoras, crueles e incapaces de comprometerse.

Afortunadamente, hasta los treinta y nueve años de edad disfrutarán de sobradas oportunidades para construir relaciones personales satisfactorias de las que puedan aprender.

Cumplidos los cuarenta, alcanzan un punto de inflexión del que emergen con una mayor conciencia del poder de la transformación personal.

Sea cual sea su edad, cuanto antes aprendan a escuchar los dictados de su corazón con la misma pasión que exhiben al usar la cabeza, antes serán capaces de entregar su talento a una causa que merezca la pena.

De este modo predicarán con el ejemplo y podrán dedicarse a hacer de este mundo un lugar mejor.

Volver a Signo Virgo

 

Una idea sobre “Signo Virgo: nacidos el 13 de Septiembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *