Signo Tauro: nacidos el 9 de Mayo

Las personas que nacieron el día 9 de mayo pueden parecer serenas y contenidas en la superficie, pero quienes las conocen bien saben que albergan una poderosa energía interna. Poseen un claro sentido de la moralidad y la justicia, y en general se sienten obligadas a ejercer el rol de manifestante, reformador o activista, especialmente cuando son testigos de alguna injusticia o algún abuso.
Por encima de todo, estos individuos desean apoyar a los más desfavorecidos o bien desempeñar un papel importante en su causa o ayudar a cambiar su suerte. En ocasiones tienen un sentido del honor tan acusado que parecen haber venido de otra época o de un mundo más civilizado. Cuando abogan por una causa humanitaria o defienden los derechos de los oprimidos, emplean todo el poder de su compasión, su imperturbabilidad y su valentía, que bien pueden haber desarrollado a resultas de las privaciones o las dificultades del pasado, quizás durante la infancia o en la adolescencia. Hasta los cuarenta y dos años de edad, ponen el acento sobre los cambios de rumbo repentinos, cosa que podría suponer un aprendizaje muy esforzado a través de los reveses de la vida. Ahora bien, cumplidos los cuarenta y tres la vida tiende a ser un poco más fácil y pueden por fin concentrarse en adquirir una mayor seguridad, tanto emocional como financieramente.
Puesto que son personas muy comprometidas con su visión progresista de la sociedad, encontrarán dificultades para perdonar los fracasos de los demás, por cuanto esperan que todo el mundo viva de acuerdo a sus muy elevados ideales. Cuando experimentan un desengaño o una desilusión, ya sea en casa o en el trabajo, pueden reaccionar con unos estallidos temperamentales completamente inesperados. Por lo tanto, será muy importante que aprendan a controlar su ira, dado que todo el apoyo y el respeto que se han ganado gracias a su poder de persuasión y su carisma, podría desvanecerse en un instante si estos brotes temperamentales se repiten.
Una vez que estos individuos aprendan a ser más flexibles y a responder de manera más constructiva cuando sean testigos de alguna situación que les irrite profundamente, el éxito personal y, lo que es más importante, el de los ideales que defienden, estarán garantizados.
A favor: Morales, honorables, justos
En contra: Temperamentales, rencorosos, ingenuos

Volver a Signo Tauro

 

Una idea sobre “Signo Tauro: nacidos el 9 de Mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *