Signo Tauro: nacidos el 8 de Mayo

Las personas nacidas el 8 de mayo tienen una voluntad de hierro y rara vez se dan por vencidas. Son personas totalmente dedicadas a sus ideales que no dudan en erigirse en portavoces de ciertos colectivos. Creen fervientemente en sus capacidades y esta seguridad resulta tan irresistible que los demás no pueden dejar de sentirse inspirados o impresionados por su mensaje.
Tipicamente, son individuos con convicciones fabulosas que se afanan por comunicarlas con su innegable capacidad de persuasión. Cuando se apasionan, pueden parecer un tanto excesivos, críticos o duros a ojos de los demás. Está claro que la diplomacia no es una de sus virtudes, pero tienen potencial para ser unos comunicadores excelentes. Una vez que hayan aprendido a transmitir su mensaje con la ayuda de la suave persuasión, entenderán de manera instintiva el valor de la conversión —frente a la alienación—, una estrategia que explotarán brillantemente en su relación con el prójimo.
Aunque es cierto que sus convicciones les granjean la admiración de su entorno, estos individuos también pueden infundir cierto temor en algunas personas. Ahora bien, bajo esta apariencia un tanto dura se oculta una faceta delicada, afectuosa y generosa que sólo mostrarán a sus seres más queridos —esencialmente porque consideran que mostrarse vulnerables es un signo de debilidad. Es importante que entiendan que la delicadeza también encierra buenas dosis de fortaleza y poder. En ocasiones pueden mostrarse muy serios e inflexibles, y a menudo será bueno que adopten una actitud más ligera o menos estricta. Entre los trece y los cuarenta y tres años de edad, gozarán de muchas oportunidades para descubrir su faceta más lúdica puesto que ponen el acento sobre la comunicación y la diversificación. Cumplidos los cuarenta y tres, se enfocarán en los vínculos emocionales con los demás y, una vez más, si logran ser un poco más flexibles, la felicidad y la realización personal estarán a su alcance.
Con su gusto innato por la belleza, en ocasiones sentirán una fuerte conexión con el mundo natural y sus zonas limítrofes. Consecuentemente, estos individuos podrían dedicar sus esfuerzos a trabajar algunas cuestiones medioambientales, a la preservación de edificios históricos o simplemente a practicar mejoras en su casa o su vecindario. Sea cual sea el proyecto al que decidan dedicarse, el arte de la diplomacia facilitará enormemente la tarea y servirá para que vean realizadas sus ambiciones.
A favor: Extrovertidos, afectuosos, persuasivos
En contra: Críticos, duros, resistentes

Volver a Signo Tauro