Las personas que nacieron el 7 de mayo son una curiosa mezcla de introspección espiritual y preocupación por la imagen personal.
Aunque son capaces de reconocer que en esta vida los valores fundamentales son de naturaleza inmaterial, también sienten un fuerte deseo de impresionar a los demás.
Esta combinación de valores interiores y exteriores se ajusta coherentemente a su búsqueda de la perfección en todas las áreas de su vida.
Además de ser profundamente sensibles y compasivos, también son elegantes y muy hábiles en la comunicación de sus ideales.
Fieles observadores de estos ideales, en ellos invierten hasta el último gramo de su energía, física, mental y espiritualmente.
Esto puede originar una peligrosa tendencia a dar demasiado de sí mismos, si bien en su mayoría son muy conscientes de este riesgo y saben cuándo y dónde trazar la frontera.
En cualquier caso, deberían asegurarse de no perder la perspectiva antes de cumplir los cuarenta y cinco años, un periodo caracterizado por un mayor énfasis en el cambio, la comunicación y el aprendizaje de habilidades nuevas.

Pasados los cuarenta, será de vital importancia que no pierdan la noción del yo, dado que alcanzan un punto de inflexión que les llevará a concentrarse en las relaciones emocionales, la familia y su comprensión instintiva de las necesidades ajenas.
Sin embargo, la búsqueda de la perfección es el rasgo que más distingue a estos individuos.
Siempre existe el peligro de que se manifieste en la forma de expectativas y fantasías completamente irrealizables, por lo que será necesario que se apliquen en la tarea de fijarse ideales que puedan ser materializados.
En el plano estrictamente material, su inteligencia y su iniciativa les conducirán al éxito.
Hacer dinero no será un problema para ellos, si bien conservarlo a veces podrá serlo —fundamentalmente porque disfrutan compartiendo las cosas buenas de la vida.
Por lo que respecta a sus objetivos internos o espirituales, tienen que aceptar el hecho de que encontrar un significado espiritual profundo es una misión vitalicia.
Para ello, necesitarán recurrir a su intuición natural a fin de conectarse con su sabiduría y su creatividad, las cuales, si permiten que se expresen libremente, contribuirán a que sus anhelos más íntimos se ven plenamente realizados.
A favor: Refinados, analíticos, dedicados.
En contra: Irrealistas, frustrados, superficiales.
Volver a Signo Tauro
peter zane dice
hoy es el día de mi cumple y todo lo que leí recién es muy pero muy cierto …
muchas gracias ya que me sirvió para conocerme a mi mismo …
mariabarbara dice
¡Feliz cumpleaños Peter!