Signo Tauro: nacidos el 6 de Mayo

Los nacidos el 6 de mayo son personas muy imaginativas, intuitivas y dotadas con una fina sensibilidad para entender los sentimientos, los sueños y las esperanzas de los demás, especialmente lo más desfavorecidos. Fascinados por la psique humana y siempre dispuestos a conocer las motivaciones ajenas, suelen sentir se obligados a transmitir sus conocimientos. Si no orientan o dirigen a alguien, serán su fuerza inspiradora, básicamente porque son personas que viven los sueños y las fantasías que la mayoría de nosotros reprime.
Además de sintonizar con los sentimientos ajenos, también son muy sensibles a todo lo que afecta a su persona. Esto puede comportar ciertos malentendidos y malestares que podrían evitarse. En consecuencia, deberían aprender a ser un poco más objetivos en sus relaciones personales; de no hacerlo, experimentarán inseguridades, incertidumbre y no pocas decepciones. Entre los quince y los cincuenta y cinco años de edad ponen el acento sobre la comunicación y el intercambio de ideas, de manera tal que les convendrá no tomarse las cosas demasiado en serio. Pasados los cuarenta y cinco, se concentrarán en la cercanía emocional, la seguridad y la familia.
Su interés por la naturaleza humana puede trascender sus facetas social y profesional para trasformarse en un deseo profundo de hacer algo beneficioso para el mundo. Esto podría resolverse en la forma de la defensa de una causa noble, y servirá para que se sientan más realizados. El mayor obstáculo que enfrentan en su desarrollo como individuos es la falta de fe en sus capacidades. Esta situación puede provocar cambios repentinos en su estado de ánimo y brotes de indecisión. Son propensos a sufrir vaivenes emocionales y, por este motivo, es necesario que apliquen en su persona sus conocimientos teóricos del comportamiento impredecible, que tan útiles son en su relación con los demás. Si lo logran, descubrirán que buena parte de su inestabilidad emocional deriva de la falta de confianza en sus capacidades.
Esta duda permanente puede provocar que asuman un rol secundario y desperdicien parte de su potencial creativo. Pero son personas que responden bien al consejo y al aliento. Así, la lectura de biografías de personas admirables y textos de autoayuda les servirá para recuperar el control de sus vidas. Deberían recordar que cada paso que den hacia el cumplimiento de sus sueños y ambiciones será fuente inspiración y motivación para las personas de su entorno.
A favor: Sensibles, artísticos, astutos
En contra: Inseguros, indecisos, de ánimo variable

Volver a Signo Tauro

 

4 ideas sobre “Signo Tauro: nacidos el 6 de Mayo

  1. Yo opino lo contrario a los nacidos el día 6 de mayo, conozco 3 personas entre ellas dos varones y una mujer, todos son parcos, serios, orgullosos, algo indolentes y poco comunicativos, tienen una caparazón que hace que sus afectos nunca lo demuestren. Solo saben dialogar con personas que están debajo de ellas en conocimiento como en nivel cultural, pero cuando ven que las personas están a su nivel de educación y de cultura los rehuyen.

  2. Soy de gemenis siempre crei que era de gemenis ahora resulta que soy de tauro nacido el 6 de mayo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *