Signo Tauro: nacidos el 4 de Mayo

Aún cuando a menudo sus maneras son suaves y reservadas, los nacidos el 4 de mayo poseen un encanto fácil y una chispa hipnótica que atrae a la gente que busca orientación, dirección o apoyo. Sea cual sea la situación, suelen terminar ejerciendo de maestro o de guía, y con razón. Lo cierto es que hay mucho que aprender de estos individuos.
Se trata de personas con una aguda percepción aunque no excesivamente críticas. Asimismo, son afectuosas y rápidamente perciben la bondad en los demás. Poseen una voluntad de hierro y una fortaleza interior encomiable. Sin embargo, ambas virtudes pueden fácilmente transformarse en obstinación, especialmente cuando sus opiniones o sus ideales son puestos en tela de juicio. Gracias a su apariencia tranquila y estable, las personas que necesitan orientación práctica y emocional buscarán su compañía. Es, por tanto, muy importante que no caigan en la abnegación.
En su mayoría, estas personas terminan entregando mucho de sí mismas a los demás, particularmente a sus familiares y amigos. Esto no debería impedir que persigan sus sueños, por mucho que piensen que con ello incumplen la responsabilidad contraída con su entorno. Suelen dar mucha importancia a la vida doméstica pero, una vez más, es necesario que no permitan que sus allegados se apoderen completamente de sus vidas.
Prefieren animar o ayudar a los demás con hechos y con su vivo ejemplo de compasión y confiabilidad, antes que explayarse con palabras y teorías. Su calma y su actitud vital cargada de sentido común les granjean un gran número de admiradores. Con todo, su interior alberga un amor al riesgo que necesita expresarse. Y no deberían reprimirlo sino enfrentarlo. Así, cuando llegue la hora de hacer grandes cambios —típicamente entre los diecisiete y los cuarenta y siete años de edad—, necesitarán escuchar la voz del instinto, buscar nuevos caminos y avanzar. Esto no menoscabará su sentido de la responsabilidad ni su brillante reputación; antes bien los realzará dado que, para sentirse plenamente realizados, estos individuos tan inspiradores, confiables y perceptivos necesitarán hacer algo más que soñar sus ilusiones y esperanzas. Tendrán que vivirlas.
A favor: Desprendidos, entregados, cálidos
En contra: Insatisfechos, obstinados, sacrificados

Volver a Signo Tauro

 

2 ideas sobre “Signo Tauro: nacidos el 4 de Mayo

  1. Yo nací el 4 de mayo y me gusta esta información y creo q soy igual a lo que pone en el texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *