Signo Tauro: nacidos el 3 de Mayo

Las personas que nacieron el 3 de mayo no sólo se organizan bien, sino que son extraordinariamente eficientes. Sus hogares y sus puestos de trabajo son espacios perfectamente ordenados, siendo así que su encanto natural y su buena educación les reportan una legión de admiradores y amigos.
Las vidas de estas personas son un claro reflejo de su enfoque eficiente. Con ellos se puede contar para que las cosas funcionen adecuadamente, tanto en el plano profesional como en el doméstico. Lentos pero seguros, estos individuos avanzan a paso firme y no suelen sufrir cambios o golpes de suerte repentinos. Durante su adolescencia pueden haberse sentido limitados de una u otra forma, si bien todos los reveses que puedan experimentar allanarán su camino hacia dos virtudes muy positivas: la determinación y la paciencia. Siempre y cuando sigan avanzando hacia delante, la vida les recompensará con felicidad y muchos éxitos.
Entre los dieciocho y los cuarenta y ocho años de edad, necesitarán comunicarse, algo que puede ser muy beneficioso si permiten que aflore todo su potencial y no lo dilapidan con la rutina y el miedo al cambio. Cumplidos los cuarenta y nueve, sentirán una mayor necesidad de estabilidad emocional. Una vez más, esto puede ser muy positivo si aceptan el hecho de que no es posible controlar ni categorizar los sentimientos.
Testarudos y dotados con una voluntad de hierro, es posible que estos individuos tengan problemas con otras personas menos sistemáticas. Pueden emitir juicios de valor muy duros sobre las personas y las situaciones, y por ello es necesario que sean menos rígidos, menos negativos y menos exigentes en su objetividad. Asimismo, tienen tendencia a preocuparse en exceso y a trabajar muy duro para probarse y probar sus capacidades. Por suerte, son individuos perceptivos y su vida mejorará notablemente si de tarde en tarde se conceden un tiempo para reflexionar sobre su persona, su comportamiento y los efectos que produce en los demás. Por encima de todo, las personas que nacieron este día son muy valoradas por su entorno, especialmente por su infrecuente objetividad y su capacidad para organizar y plantear eficientemente todos los procesos. Tienen mucho que enseñar a los demás, y siempre y cuando recuerden controlar su tendencia al desapego emocional —particularmente en sus relaciones personales—, y escuchen los dictados de su corazón, disfrutarán de sobrado potencial para hacer realidad sus grandes sueños reformistas y de progreso.
A favor: Analíticos, lúcidos, populares
En contra: Negativos, exigentes, adictos al trabajo

Volver a Signo Tauro