Signo Tauro: nacidos el 28 de Abril

Cuando las personas nacidas el 28 de abril hayan decidido qué quieren hacer, nada podrá impedir que lo consigan. Son individuos energéticos y radiantes, capaces de motivar a los demás con su imponente presencia, en los planos físico, psicológico y emocional. La vida es una danza o una orquesta, y ellos son sus coreógrafos o directores. Los nacidos este día se encuentran entre los individuos más centrados y con las ideas más claras de todo el año. Nunca abandonan antes de vislumbrar la luz al final del túnel. Los demás reconocen instintivamente su fortaleza y su fiabilidad características; y es por ello que en tiempos de crisis son la primera opción. De inmediato toman el control de las situaciones, y animan a los demás para que adopten una actitud positiva, discurran soluciones y pasen a la acción. Procuran ser siempre honestos y así actúan con todo el mundo. Algunas personas pueden pensar que son ariscos o un poco bruscos, aunque lo cierto es que estos individuos prefieren arriesgarse a ofender a alguien que ser partícipes de un engaño.
Además de preocuparse por ser y parecer honestos, rara vez no invierten lo mejor de sí para alcanzar sus metas o llevar un proyecto a buen fin. Igualmente, son capaces de entender tos pensamientos y los sentimientos de los demás, una cualidad que les sirve para guiar y dirigir a las personas con gran sensibilidad y respeto, sin caer en actitudes despóticas o autoritarias. Es cierto que algunas veces pueden ser testarudos, pero esto suele deberse al miedo a no sentirse necesitados. Deberían, por tanto, aprender que los grandes líderes, los padres y los guías son personas que saben depositar su confianza en los demás y dotarles con las herramientas que necesitan para sobrevivir.
Cultivar un amplio abanico de intereses ajenos al ámbito doméstico y aprender a tomarse menos en serio, son dos tareas que les ayudarán a desarrollar la fortaleza psicológica que necesitan para dejar de dirigir a diestra y siniestra, y permitir que sean los demás quienes dirijan sus vidas. Afortunadamente, desde los veintitrés años de edad y hasta los cincuenta y tres, avanzan por la vida a una velocidad creciente. Así, descubren intereses nuevos, aprenden habilidades nuevas y logran comunicarse de distintas maneras con su entorno. Si consiguen aprovechar estas oportunidades para el crecimiento y la diversificación, podrán emplear sus recursos, su pragmatismo y su creatividad para alcanzar todos sus objetivos y materializar sus sueños.
A favor: Radiantes, de ideas claras, confiables
En contra: Inflexibles, excesivamente protectores, bruscos

Volver a Signo Tauro

 

Una idea sobre “Signo Tauro: nacidos el 28 de Abril

  1. Mi pareja nació el 28 de abril me llama la tensión q en el. Es de nov tiene un camabio de humor ni sé si es q la luna tiene q ver o si es q tiene trastorno pero tengo 17 años y siempre es lo mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *