Home / Fecha de nacimiento / Signo Tauro: nacidos el 27 de Abril

Las personas que nacieron el 27 de abril tienden a dirigir buena parte de sus energías hacia el interior, y a veces prefieren el mundo de las ideas a la vida social y las distracciones. Es cierto que les gusta pasar tiempo en soledad, pero esto no significa que se sientan solas. Esto se debe a que son personas seguras de sí mismas que no necesitan la aprobación o la validación de los demás. A pesar de su reserva e introversión naturales, cuando se sienten parte de un grupo social pueden resultar tan encantadoras y fascinantes como el que más.
La gente más sociable puede considerarlos tímidos o antisociales, pero lo cierto es que son individuos muy intuitivos y compasivos, que no dudarán en prestar su ayuda y su apoyo a cuantos lo necesiten. De hecho, integrados en un grupo es cuando demuestran todo lo que valen. Tanto así que su sociabilidad, su buena disposición y su altamente desarrollado sentido del humor causarán el asombro de aquéllos que previamente sólo se han relacionado individualmente con los nacidos en esta fecha. En ocasiones estos individuos pueden sentirse frustrados cuando los demás no les apoyan en la misma medida. Por ello, es importante que no lleven esta amargura al extremo y que no se les ocurra cortar su relación con el grupo y aislarse.
Son personas reflexivas que siempre evidenciarán una tendencia favorecer el conocimiento y el mundo de los conceptos sobre cualquiera otra cosa. Asimismo, estos individuos pueden sentirse tentados por los fundamentalismos y los extremismos, cosa que impedirá su crecimiento psicológico. Por suerte, entre los veinticuatro y los cincuenta y cuatro años de edad, experimentan una mayor necesidad de comunicarse e intercambiar ideas. Este puede ser un periodo extremadamente positivo y productivo en su evolución como individuos. Así, disfrutarán de sobradas oportunidades para expandir sus ideas, aprender habilidades nuevas o internarse en el estudio de nuevas disciplinas.
Su tendencia a retirarse a su universo privado, unida a su sensibilidad y a su actitud marcadamente realista frente a la vida, les proporciona una gran potencial para la innovación y la creatividad. Siempre y cuando permanezcan emocionalmente abiertos y vivan el presente antes que un futuro tan incierto como distante, cosecharán un éxito considerable, toda vez que inspirarán y mejorarán las vidas de cuantos les rodean.
A favor: Independientes, encantadores, dedicados
En contra: Retraídos, serios, tímidos

Volver a Signo Tauro

 
uñas decoradas 2019


perfumes de mujer

Arcano

que signo son el 27 de abril