Home / Fecha de nacimiento / Signo Tauro: nacidos el 26 de Abril

Aunque es cierto que las personas nacidas el 26 de abril pueden ser audaces y visionarias, uno de los rasgos que mejor las define es su atención meticulosa a los detalles. Asegurarse de que todo se haga según sus directrices es de suma importancia para ellas. De manera instintiva estos individuos son concientes de que, para que un proyecto llegue a buen puerto, es necesario prepararlo y planificarlo lógica y cuidadosamente. No en vano son los pilares de la lógica y el sentido común. Puesto que consideran y trabajan todas las posibilidades y contingencias, sin perder nunca de vista el objetivo, no es de extrañar que terminen liderando empresas y proyectos. Son individuos muy admirados por su fiabilidad, su eficiencia, su iniciativa y su independencia. Tienen plena confianza en sus capacidades, aunque corren el riesgo de tornarse muy rígidos, enquistarse en sus creencias y despreciar las opciones alternativas. Esta tendencia controladora puede repercutir negativamente tanto en sus relaciones profesionales como en las personales. Así pues, será conveniente que aprendan a respetar la diversidad de opinión y la individualidad ajena.
Hasta los veinticinco años de edad, es posible que se dejen dominar por la testarudez, si bien, más allá de los veintiséis, se volverán más flexibles en su manera de pensar y de encarar la vida como resultado del estudio y una mayor comunicación con los demás. Cumplidos los cincuenta y seis años, sentirán la necesidad de acercarse emocional y físicamente a sus seres queridos.
Durante toda su vida necesitan asegurarse de que su amor por la lógica, el orden y el detalle no los distancie definitivamente de sus sentimientos. Es importante que entiendan que el perfeccionamiento propio no es el camino hacia una vida plena. Cuanto antes logren conectarse con sus sentimientos y con los sentimientos de los demás, antes podrán disfrutar de una vida más equilibrada y saludable. Ello se debe a que su total entrega a la causa de la perfección puede aislarles del prójimo. Aprender a aceptar y a disfrutar las incongruencias de los demás les ayudará a sentirse más acompañados.
Una vez que entiendan que los seres humanos son criaturas imperfectas y no siempre lógicas, no hará motivos para que no alcancen todas sus metas con la ayuda de sus estrategias siempre productivas e inspiradas.
A favor: Racionales, confiables, independientes
En contra: Aislados, testarudos, controladores

Volver a Signo Tauro

 



perfumes de mujer