Signo Tauro: nacidos el 22 de Abril

La gente nacida el 22 de abril posee un gran carisma y suele emplear todas sus capacidades para alcanzar la calidad. Quieren conseguir el mejor trabajo, el mejor coche, la mejor casa. Son personas que transpiran poder, aunque de una manera discreta y suave. Sus familiares y amigos rara vez censuran su ambición porque suelen ser desprendidos y pródigos en elogios, cediendo el protagonismo y el reconocimiento a los demás. Asimismo, poseen un encanto hipnótico y la capacidad para convencer a su entorno casi de cualquier cosa.
Estos individuos creen que han venido al mundo con la misión de hacer algo grande. Sus muchos talentos y su imponente presencia física se expresan a la perfección organizando equipos y motivando a las personas para que trabajen en pos de un objetivo común. Los que trabajan con ellos respetan su enfoque realista de la vida y su capacidad para ofrecer apoyo y comentarios constructivos. Son personas encantadoras y seguras de sí mismas, por lo que la vida debería sonreírles. Ahora bien, tienen un hambre de poder desmedido que se erige en su mayor escollo. Existe el peligro real de que se muestren muy contro-ladoras, intransigentes, despóticas y, en casos extremos, desagradables y excesivamente críticas con los demás.
Para evitar alienarse de la buena voluntad de los demás, los nacidos en esta fecha deben cerciorarse de utilizar sabiamente su imponente presencia, y no convertirse en esclavos de sus preocupaciones materialistas. Hasta los veintiocho años de edad lo más probable es que se esfuercen por ganar poder y lograr la seguridad económica que tanto anhelan; pero más allá de los veintinueve años desarrollarán un marcado interés por la educación y el aprendizaje de nuevas habilidades. Esto se prolongará hasta pasados los cincuenta, cuando experimentarán un giro hacia sus sentimientos y otorgarán una importancia creciente a la relación con sus familiares y amigos.
Es extremadamente importante que rechacen a las personas, los valores y los objetivos que sean inconsistentes con los principios morales y la justicia social. El desarrollo de su faceta espiritual les ayudará a ser más conscientes de su poder sin necesidad de obtener la validación externa. Una vez que hayan encontrado un objetivo vital y la técnica más adecuada para alcanzarlo, estos individuos sin duda dejarán su impronta en este mundo gracias a su visión preclara, su pragmatismo, sus excelentes dotes para la comunicación y su enorme resistencia.
A favor: Ambiciosos, imponentes, carismáticos
En contra: Hedonistas, controladores, intransigentes

Volver a Signo Tauro

 

Una idea sobre “Signo Tauro: nacidos el 22 de Abril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *