Signo Tauro: nacidos el 21 de Mayo

Las personas que nacieron el 21 de mayo enfrentan la oposición con valentía y persiguen sus sueños con la actitud vital del «yo puedo con todo». Aunque su seguridad natural puede inspirar celos en las personas que han perdido el control de sus vidas, les proporciona el empuje inicial necesario para avanzar en pos de sus metas.
Las personas nacidas este día encaran la vida con una alegría balsámica, tanto así que cuando están cerca las cosas parecen más fáciles y menos amedrentadoras. De hecho, no hay reto capaz de amedrentarles. Esto es debido no sólo a que tienen grandes talentos e ideas, sino a que también tienen la disciplina necesaria para perseverar. No sólo son soñadores, sino también hacedores capaces de arremangarse y hacer lo que sea necesario para culminar un proyecto.
Sea cual sea la carrera profesional que hayan elegido, es poco probable que estos valientes se mantengan en el anonimato dado que no hay como la acción y el protagonismo para que disfruten. Les encanta batallar en primera línea y emplearse a fondo física, mental y emo-cionalmente en busca del progreso. Los menos evolucionados entre los individuos nacidos este día, aquéllos que se sientan incapaces de hacer realidad sus sueños, estarán abocados a la infelicidad y la frustración. Es, pues, muy importante que asuman las riendas de su vida, puesto que si logran encontrar la fuerza necesaria para pasar a la acción, sus posibilidades de triunfo se verán notablemente incrementadas.
Hasta los treinta años de edad, estos individuos ponen énfasis en el aprendizaje, el estudio y la comunicación. Por ello, es probable que durante los años de formación hayan sido individuos aplicados y con facilidad para asimilar conceptos. En cualquier caso, a temprana edad esta capacidad para aprender rápidamente pudo jugar en su contra cuando la educación formal les parecía aburrida o rutinaria, amén de que su ingenio y su naturaleza incansable pudieron también distanciarles de sus compañeros. No obstante, cumplidos los treinta, su vida experimenta un punto de inflexión y se concentran en alcanzar la seguridad emocional y la estabilidad económica. Es durante estos años cuando seguramente demostrarán todo lo que valen. Siempre y cuando tengan cuidado para que su seguridad no llame a engaños, encontrarán pocos obstáculos en su camino hacia el éxito.
A favor: Audaces, capaces, seguros de sí mismos
En contra: Egoístas, defensivos, frustrados

Volver a Signo Tauro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *