Signo Tauro: nacidos el 21 de Abril

Los formidables individuos que nacieron el 21 de abril suelen inspirar a los demás con su gracia y su actitud trabajadora. Son personas que se exigen mucho y por ello suelen ir por delante del resto. Sin embargo, la recompensa económica y el liderazgo no son sus principales motivaciones; lo que verdaderamente les motiva es el deseo de llegar tan lejos como puedan.
Se fijan metas muy elevadas, y se conocen tanto que únicamente los imponderables pueden evitar que alcancen sus objetivos. Son personas muy dignas y seguras de sí mismas. Su tenacidad, su fiabilidad y su sensibilidad a los puntos de vista alternativos les permiten ganarse el respeto de los demás, que suelen tenerlos en alta consideración por su nobleza, gracia y lealtad. Nunca temen expresar sus opiniones y sólo lo hacen con fines positivos y constructivos.
Aunque son extremadamente compulsivos, estos individuos saben cómo relajarse, cómo reírse y cómo hacer reír a los demás. Aman las cosas buenas de la vida y, si bien esto concuerda con su personalidad hedonista y aristocrática, también puede provocar adicción a la comida, la bebida, el sexo y otros pasatiempos «hedonistas». Son especialmente vulnerables cuando en el trabajo se les critica, o si su reputación se ve amenazada. Por fortuna, cumplidos los treinta años de edad, deciden poner un mayor énfasis en la franqueza, la comunicación y sus nuevos intereses, anteponiéndolos a las cosas materiales. Es entonces cuando desarrollan una mayor resistencia y corren un menor riesgo de extraviarse.
A estos individuos nada les gusta más que ayudar a los demás para que desarrollen todo su potencial. Pueden ser muy generosos con su tiempo y en los asuntos de amor. Con todo, deberían tener cuidado y procurar no ser muy controladores y permitir que las personas que están a su cargo cometan sus propios errores. Es posible que en su vida profesional se produzcan cambios o interrupciones importantes, particularmente entre los treinta y los cuarenta y cinco años, pero tan pronto como logren encaminarse identificarán sus ambiciones gracias a su determinación y su deseo de ayudar a los demás. Entonces, siendo tan graciosos y aristocráticos, lograrán ganarse el respeto y la lealtad de todo el mundo.
A favor: Honestos, regios, energéticos
En contra: Hedonistas, controladores, obsesivos

Volver a Signo Tauro

 

2 ideas sobre “Signo Tauro: nacidos el 21 de Abril

  1. Hola ! nací exactamente este día.. encuentro muchas similitudes pero ..debo acotar que en mi caso me siento demasiado bonohomica ..es decir demasiado ingenua en algunas ocaciones lo que me ha hecho perder muchisimas cosas sobre todo materiales y de confianza ….esto me hace ver ante los demas como un ser “raro” y muchas veces se equivocan en pensar que soy demasiado egocentrica pero es mi forma de defenderme ante las amenazas de maldad encubiertas o directas a las que no puedo hacer frente. Por lo demas estoy conforme con mi personalidad poruqe me parece mucho mas autentica que otras.Por mas que me pese a mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *