Signo Tauro: nacidos el 21 de Abril

Los formidables individuos que nacieron el 21 de abril suelen inspirar a los demás con su gracia y su actitud trabajadora. Son personas que se exigen mucho y por ello suelen ir por delante del resto. Sin embargo, la recompensa económica y el liderazgo no son sus principales motivaciones; lo que verdaderamente les motiva es el deseo de llegar tan lejos como puedan.
Se fijan metas muy elevadas, y se conocen tanto que únicamente los imponderables pueden evitar que alcancen sus objetivos. Son personas muy dignas y seguras de sí mismas. Su tenacidad, su fiabilidad y su sensibilidad a los puntos de vista alternativos les permiten ganarse el respeto de los demás, que suelen tenerlos en alta consideración por su nobleza, gracia y lealtad. Nunca temen expresar sus opiniones y sólo lo hacen con fines positivos y constructivos.
Aunque son extremadamente compulsivos, estos individuos saben cómo relajarse, cómo reírse y cómo hacer reír a los demás. Aman las cosas buenas de la vida y, si bien esto concuerda con su personalidad hedonista y aristocrática, también puede provocar adicción a la comida, la bebida, el sexo y otros pasatiempos «hedonistas». Son especialmente vulnerables cuando en el trabajo se les critica, o si su reputación se ve amenazada. Por fortuna, cumplidos los treinta años de edad, deciden poner un mayor énfasis en la franqueza, la comunicación y sus nuevos intereses, anteponiéndolos a las cosas materiales. Es entonces cuando desarrollan una mayor resistencia y corren un menor riesgo de extraviarse.
A estos individuos nada les gusta más que ayudar a los demás para que desarrollen todo su potencial. Pueden ser muy generosos con su tiempo y en los asuntos de amor. Con todo, deberían tener cuidado y procurar no ser muy controladores y permitir que las personas que están a su cargo cometan sus propios errores. Es posible que en su vida profesional se produzcan cambios o interrupciones importantes, particularmente entre los treinta y los cuarenta y cinco años, pero tan pronto como logren encaminarse identificarán sus ambiciones gracias a su determinación y su deseo de ayudar a los demás. Entonces, siendo tan graciosos y aristocráticos, lograrán ganarse el respeto y la lealtad de todo el mundo.
A favor: Honestos, regios, energéticos
En contra: Hedonistas, controladores, obsesivos

Volver a Signo Tauro