Signo Tauro: nacidos el 20 de Mayo

Las personas que nacieron el 20 de mayo suelen ser versátiles, comunicativas e inventivas. Generalmente responden rápida y abiertamente, tanto a la gente como a las situaciones que les depara la vida. Cuando algunos de sus originales impulsos da en el blanco, no sólo se explayan hablando de su éxito para que todo el mundo se entere, sino que pasan a la acción.
Por muy seguros y serenos que puedan parecer, bajo esta imagen se esconde un apetito voraz de cambio, diversidad y libertad de expresión. Cuando su fértil imaginación se activa, no pueden dejar de contarlo, cosa que provoca el asombro y el cansancio de los demás. El asombro radica en su capacidad para transmitir las emociones, mientras que el cansancio es el resultado de su insistencia, la velocidad de su discurso y los constantes cambios de tema. Estos individuos suelen trasnochar y levantarse temprano, lo cual significa que el día no tiene suficientes horas para hacer todo lo que quieren, aunque de todos modos lo intentarán.
Extravertidos y con muchos intereses, corren el riesgo de terminar agotados cuando su ritmo es demasiado frenético. Es posible que su entorno les acuse de pasar por la vida rozando la superficie, sin vivirla plenamente. Hasta los treinta y un años de edad —cuando su frenesí alcanza el punto álgido, física y mentalmente—, se enfocan en el estudio y la comunicación. Sin embargo, cumplidos los treinta y dos, se concentrarán más en su vida emocional, el hogar, la familia y la seguridad financiera. Aunque es cierto que nunca deberían perder su maravillosa energía, también lo es que este sería el momento idóneo para que se conozcan mejor y se comprometan con una persona, un proyecto o un lugar.
Estos individuos se sienten incapaces de frenar sus impulsos y desconectar. En consecuencia, para su crecimiento psicológico será importante que acepten que no es necesario estar todo el tiempo en movimiento, en busca de emociones y de la satisfacción que tanto persiguen. Una vez que encuentren el equilibrio entre ser y hacer, estas almas aventureras disfrutarán de sobrado potencial para convertirse en aprendices aventajados de todos los oficios y expertos consumados en su campo, una combinación inusual en grado extremo.
A favor: Innovadores, expresivos, comunicativos
En contra: Indisciplinados, prolijos, superficiales

Volver a Signo Tauro

 

2 ideas sobre “Signo Tauro: nacidos el 20 de Mayo

  1. Yo ,Carmen virginia Mora Hurtado soy nacida el 20 de Mayo de 1974 quiero saber cual es mi signo compatible, para poder amar para siempre gracias.

  2. Virgo o Capricornio. Claro que también te enamorarías con locura de un Géminis hasta que esté te canse por indeciso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *