Las personas que nacieron el 2 de mayo tienen una actitud vital de rechazo a lo absurdo, y creen en los resultados antes que en las teorías.
Aunque son muy admiradas por su capacidad intelectual y por su capacidad para organizar sus pensamientos originales con lógica y coherencia, tienden a expresarse con excesiva franqueza.
Pese a ser brutalmente honestas, no suelen herir a los demás con sus comentarios porque sienten una inclinación natural hacia la cooperación y la armonía.
Simplemente creen que la mejor manera de incidir sobre su entorno para mejorarlo es expresar crudamente todo lo que piensan.
Son individuos curiosos e inquisitivos, dotados con una mente preclara que les permite descifrar los entresijos de la mente humana.
Engañarles no es tarea fácil porque no creen que sea posible dar gato por liebre.
Como se ha dicho, serán respetadas por su honestidad e inteligencia, aunque en ocasiones su franqueza puede interpretarse como insensibilidad, y esto les granjeará enemigos innecesarios.

En consecuencia, deberían usar su inteligencia y su vasto conocimiento de la naturaleza humana para evitarlo.
También deberían evitar los chismes y las habladurías, ya que, aunque no lo hagan con malicia sino por su curiosidad natural, pueden ser malinterpretados y molestar a los demás.
El respeto a la privacidad ajena será una cuestión importante entre los diecinueve y los cuarenta y nueve años de edad, un periodo en el que ponen el acento sobre la comunicación y el intercambio de ideas.
Cumplidos los cuarenta y nueve, es posible que sientan la necesidad de conectarse con sus propios sentimientos y los ajenos.
Puesto que son muy perfeccionistas, estos individuos suelen brillar en todas las tareas que se les encomiendan; además, saben motivar a los demás para que emulen sus fantásticas habilidades organizativas.
Aunque trabajan bien en equipo, son más productivos cuando gozan de libertad de acción y pueden desarrollarse individualmente.
Este deseo de trabajar solos puede extenderse a su vida personal, siendo así que su vida privada es exactamente eso: privada.
Pese a su reticencia, su satisfacción es máxima cuando sienten el apoyo de sus familiares y amigos.
Por encima de todo, se trata de personas afectuosas e inteligentes.
Si escuchan el consejo sincero de los demás y lo aplican a su vida, disfrutarán de sobrado potencial para alcanzar un éxito extraordinario, sea cual sea el camino que elijan en la vida.
A favor: Generosos, ambiciosos, realistas.
En contra: Faltos de tacto, exigentes, adictos al trabajo.
Volver a Signo Tauro
Deja una respuesta