Signo Tauro: nacidos el 19 de Mayo

Las personas que nacieron el 19 de mayo tienen un elevado sentido del juego limpio y la capacidad de exponer sus argumentos de manera verosímil y convincente. Cuando detectan una situación de injusticia, hablan con elocuencia y actúan con decisión para cerciorarse de que sea subsanada.
Una de sus mayores fortalezas es su capacidad natural para convencer a los demás de que hay que hacer cambios y que es necesario pasar a la acción. Tal es su poder de persuasión que de la interacción con ellos sus interlocutores suelen salir reforzados, enfocados y dispuestos a comprometerse activamente para cambiar las cosas. Sin embargo, existe el peligro de que utilicen sus dotes comunicativas, tan magnéticas e inspiradoras, para defender causas de dudosa moral. Cuando es el caso, su carisma y su elocuencia características pueden degenerar en deshonestidad. Por consiguiente, deberían evitar este camino a toda costa, puesto que sólo les reportará frustración.
Hasta los treinta y dos años de edad, ponen énfasis en el aprendizaje, la escritura, la oratoria y el estudio. Por esta razón, y dado que esto coincide con sus años de formación, gozarán de innumerables oportunidades para expresar y desarrollar su talento para la comunicación. De hecho, la educación, en cualquiera de sus formas, es de vital importancia para que expriman todo su potencial como individuos. Durante este tiempo, también empezarán a apreciar el poderoso efecto que ejercen sobre los demás y, como consecuencia de ello, necesitarán asegurarse de no ceder a las tentaciones manipuladoras o dogmáticas. Cumplidos los treinta y dos, sentirán un mayor interés por los vínculos emocionales, la seguridad y la familia. Estos años serán altamente satisfactorios y gratificantes.
Inventivas y originales, las personas que nacieron en esta fecha enfocan la vida con una filosofía progresista y, decidan donde decidan concentrar sus energías, sus ideales y sus argumentos siempre estarán bien fundamentados. Una vez que hayan encontrado el equilibrio entre la defensa de sus ideas y la recepción de las ideas ajenas, no sólo serán capaces de persuadir a los demás de la importancia de sus ideales, sino que podrán erigirse en honestos representantes de los colectivos más desfavorecidos.
A favor: Persuasivos, justos, energéticos
En contra: Manipuladores, frustrados, deshonestos

Volver a Signo Tauro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *