Signo Tauro: nacidos el 17 de Mayo

Las personas que nacieron el 17 de mayo tienen un código ético muy claro que les guía en su periplo vital y que aplican en todas las decisiones que toman. Son personas sinceras que van directamente al grano. Tienen el talento de hacer comentarios sencillos a la par que profundos sobre las situaciones.
Con poco tiempo para los chismes, dicen lo que piensan y piensan lo que dicen. Son un ejemplo inspirador para los demás, pero no tienen mucha paciencia con aquellos que intentan eludir sus responsabilidades. Si estos individuos notan que alguien está aflojando o se está escaqueando, lo más probable es que se lo reprochen abiertamente. Desafortunadamente, con este enfoque descarnado se ganan tantos amigos como enemigos, de lo cual se deduce que con un poco de tacto se beneficiarían notablemente. Su enfoque lúcido y original, combinado con su rechazo frontal a cualquier cosa les desvíe de su camino, bien podría ser la receta del éxito. Si no lo es, será porque sobrestiman el poder de lo que pueden conseguir sólo con determinación y fuerza de voluntad. En general, prefieren ir en solitario pero, si esto se vuelve en su contra, deberían ser capaces de reconocer el poder del grupo humano en la carrera hacia un objetivo.
Hasta mediada la treintena aproximadamente, estos individuos ponen énfasis en el aprendizaje en cualquiera de sus formas, y necesitan aprovechar estas oportunidades para comunicarse e intercambiar ideas con los demás. Cumplidos los treinta y cuatro años, es posible que concentren sus energías en mejorar su vida emocional y en alcanzar una mayor seguridad económica. Si durante este periodo consiguen conectarse con sus sentimientos y los de los demás, podrán disfrutar de una vida plena y feliz.
No puede negarse que estas personas tienen ideas fijas. Esto puede perjudicarles porque en la vida las cosas no siempre son blancas o negras. Sin embargo, si aprenden a ser más tolerantes no sólo alcanzarán sus metas y despertarán su creatividad, sino que descubrirán el valor de la determinación y la compasión, y esto servirá para influir positivamente en las personas de su entorno.
A favor: Dedicados, honorables, lúcidos
En contra: Faltos de tacto, críticos, estresados

Volver a Signo Tauro

 

Una idea sobre “Signo Tauro: nacidos el 17 de Mayo

  1. Un poco flojo. Tambien somos extremadamente cariñosos i tozudos, tenemos mucho genio de palabra pero en buenas manos somos cariñosos. Tenemos 2 extremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *