Signo Tauro: nacidos el 16 de Mayo

Las personas nacidas el 16 de mayo poseen una energía salvaje que se manifiesta de maneras muy diversas, extravagantes e inesperadas. Es probable que a muy temprana edad reconocieran en su interior la necesidad de volar por encima de los convencionalismos o de rebelarse a su manera, generalmente exagerada y llamativa. Son personas coloridas y muy expresivas. En su compañía la vida puede ser impredecible, aunque nunca aburrida.
También es cierto que algunas de estas personas son menos extravertidas y quizás encaran la vida con un enfoque más sosegado. Ahora bien, esta tendencia a la extravagancia seguirá expresándose cuando se apasionen o si sus intereses se ven amenazados. De hecho, sean introvertidos o extravertidos, estos individuos pueden ser extremadamente volátiles, por lo que su entorno no tarda en descubrir que lo mejor es tratarles con mucho cuidado y pies de plomo. Si no logran controlar su naturaleza salvaje, corren el riesgo de malgastar su energía y dilapidar su potencial con arrebatos temperamentales tan dramáticos como fútiles en última instancia. No obstante, si aprenden a poner coto a su energía y a su pasión, su potencial, especialmente para las empresas creativas, será virtualmente ilimitado.
Para ellos la vida es una cuestión de extremos. Es importante que se hagan cargo de sus emociones y aprendan a ser menos reactivos, de modo que en los malos tiempos tengan mecanismos para hacer frente a las dificultades y finalmente superarlas. Hasta los treinta y cinco años de edad estos individuos ponen el acento en la educación y el aprendizaje. Este será un periodo idóneo para que aprendan a gestionar mejor sus emociones, ya que se muestran más receptivos a las nuevas maneras de pensar y de hacer las cosas. Cumplidos los treinta y seis, concentrarán sus esfuerzos en alcanzar una mayor seguridad emocional y en construir la vida familiar y doméstica. Para que en este tiempo su vida profesional y personal sea plenamente satisfactoria, deberán priorizar, una vez más, la autodisciplina.
Aunque el dominio de sí es la clave de su éxito, no deberían conseguirlo a costa de perder esta personalidad tan colorida y expresiva. Y no debería ser así porque el estilo dinámico de su expresión y la pasión con que defienden sus convicciones son sus principales argumentos para impresionar a los demás. Hecho esto, los nacidos el 16 de mayo agregarán un toque de color y exotismo al mundo que les rodea.
A favor: Expresivos, coloridos, sensuales
En contra: De ánimo variable, inestables, volátiles

Volver a Signo Tauro

 

Una idea sobre “Signo Tauro: nacidos el 16 de Mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *