Signo Tauro: nacidos el 15 de Mayo

Las personas que nacieron el 15 de mayo son inteligentes, encantadoras y tienen una imaginación tan rica como poderosa. De mentalidad juvenil, poseen la capacidad de tocar la fibra sensible de cuantos se cruzan en su camino.
Lo que les hace tan especiales es, esencialmente, su creatividad. Son personas que discurren soluciones brillantes o ideas mágicas; por si fuera poco, en su compañía el mundo parece un lugar más colorido y fresco. Suelen vivir en un universo onírico, razón por la cual no son muchas las personas que se acercan a pedirles consejo. En el trabajo es posible que vean la solución, pero rara vez la expondrán o tomarán la iniciativa a menos que su jefe se lo pida explícitamente. Igualmente, en su vida personal esperarán que los demás tomen la iniciativa. Por consiguiente, es importante que den un paso al frente y asuman la responsabilidad de su creatividad y su talento, porque es la única vía para que consigan desarrollar todo su potencial y ver cumplidos sus sueños. Desde los seis y hasta los treinta y seis años de edad, ponen el acento sobre la educación, la comunicación y los nuevos intereses. Esta es una de las razones por las que sus facultades imaginativas son tan avanzadas, y por las que en muchos casos optan por seguir estudiando cuando sus compañeros han abandonado la escuela. Sin embargo, en torno a los treinta y seis años de edad, el hogar y la vida familiar les brindarán oportunidades para sacudirse la pasividad y convertirse en unos individuos más seguros de sí mismos y de sus capacidades.
Es frecuente que su entorno les vea como seres de otro planeta, habitantes de un mundo imaginario. En muchos aspectos se trata de una inferencia correcta, toda vez que sienten una irresistible urgencia de adquirir conocimientos, a menudo de tipo místico. Pese a la imagen soñadora que presentan al mundo, una vez que aprendan a asumir la responsabilidad de sus múltiples talentos, rara vez se aislarán de las personas que conforman su entorno. Esto es debido a que los demás siempre se sentirán atraídos por su capacidad para exponer los frutos de sus aventuras mentales de manera inspiradora, iluminando con ello la vida de cuantos les rodean.
A favor: Imaginativos, inteligentes, encantadores
En contra: Pasivos, insatisfechos, desapegados

Volver a Signo Tauro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *