Signo Tauro: nacidos el 13 de Mayo

Algunas personas se sienten instantáneamente atraídas por el carisma y el lúdico encanto de los nacidos el 13 de mayo. Estos espíritus indómitos siguen sus instintos y, aunque a menudo entran en conflicto con las convenciones y las restricciones que la sociedad les impone, su presencia traviesa e infantil siempre ejerce un poder electrizante sobre los demás.
Autodidactas en algunos aspectos, estos individuos se relacionan de manera franca y natural tanto con las personas como en cualquier situación. Tienen facilidad para hacer amigos rápidamente y, como resultado de ello, atraen la buena suerte. Desafortunadamente, esto puede suscitar el resentimiento y la envidia de su entorno. Así las cosas, deberían ser conscientes del efecto que su éxito y su popularidad producen en los demás. Si fuese necesario, deberían contener su actitud franca y optimista o bien encontrar el nivel de intensidad más adecuado a su audiencia.
En consonancia con su personalidad alocada e infantil, la rutina y las cuestiones prácticas les aburren sobremanera. Son amantes del movimiento, la variedad y el cambio; tanto así que si se sienten estancados o restringidos de alguna manera, podrían deprimirse o incurrir en comportamientos temerarios. Aunque esta actitud de mariposa atolondrada los convierte en unos individuos fascinantes dotados con grandes conocimientos y una amplia experiencia, si profundizan en los temas y en las situaciones seguramente descubrirán que el conocimiento exhaustivo y el compromiso pueden ser muy enriquecedores. Antes de los treinta y siete años de edad deberían profundizar en su actitud vital y cultivar su apariencia. Ahora bien, cumplidos los treinta y ocho, es posible que se preocupen algo más por sus vínculos emocionales.
Aunque parecen levitar sobre la vida, es muy probable que en algún momento se produzca un hecho relevante, generalmente con consecuencias dolorosas o desagradables, que les proporcione el ímpetu que necesitan para potenciar su lado más serio y ocuparse del bienestar de los demás. Cuando estos nuevos objetivos vitales se combinen con el entusiasta disfrute de la vida que les caracteriza, sus posibilidades de alcanzar el éxito en todas las áreas de su vida serán ilimitadas.
A favor: Impulsivos, naturales, energéticos
En contra: Salvajes, atolondrados, superficiales

Volver a Signo Tauro