Signo Tauro: nacidos el 12 de Mayo

Las personas que nacieron el 12 de mayo pueden parecer estables y sensibles en un primer momento pero, pasada la fase de charla insustancial, aparece una apersona encantadora y muy ingeniosa. A decir verdad, lo habitual es que sorprendan a su interlocutor gracias a su inteligencia, su ironía y su capacidad para ver los matices.
Poseen una energía y una fuerza de voluntad tremendas y, aunque no necesariamente buscan el liderazgo, suelen ascender hasta esta posición por méritos propios, gracias a su dedicación y a que no escatiman esfuerzos. Independientes y seguros de sí mismos, pero también accesibles, son individuos que inspiran confianza en las personas de su entorno. Asimismo, son extremadamente observadores y muy capaces de capitalizar sus facultades críticas. Aunque recurren al sentido del humor y al elemento de sorpresa para poner en tela de juicio el pensamiento convencional, en ocasiones esto puede degenerar en crítica amarga y sarcasmo. Así las cosas, necesitan aprender a controlar sus observaciones mordientes para así evitar alejarse de sus allegados.
Hasta los treinta y nueve años de edad, ponen el acento sobre el estudio y el desarrollo de sus habilidades comunicativas. Durante este periodo deben aprender a suavizar su afilada lengua con humor.
Cumplidos los cuarenta, percibirán la importancia del hogar y la necesidad de ocuparse emocionalmente de sí mismos y también de los demás. En estos años necesitan mostrar su lado más generoso destacando las fortalezas y las debilidades de quienes les rodean, elogiándolas tanto como las critican. Una vez que hayan entendido que cuanto más den más recibirán, nada podrá evitar que hagan realidad sus sueños.
No obstante, en lo tocante a la expresión de sus ideas y sueños cabe señalar que suelen ser un poco reticentes. Como resultado de ello, los demás pueden intuir que encierran algún misterio, que en ellos hay algo distante que no conocen. Preservar algo de nosotros mismos en el ámbito de lo estrictamente privado no es un problema; el peligro radica en el hecho de que no revelar lo que uno piensa y criticar lo que piensan los demás puede dar pie a que se les acuse de señalar problemas sin aportar soluciones, y esto es profundamente molesto. En todo caso, se trata de una acusación injusta toda vez que los nacidos este día, con su optimismo y su original visión del mundo, tienen un enorme potencial para motivar e inspirar a las personas de su entorno.
A favor: Observadores, irónicos, analíticos
En contra: Sarcásticos, difíciles, distantes

Volver a Signo Tauro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *