Signo Tauro: nacidos el 11 de Mayo

Las personas nacidas el 11 de mayo poseen un elevado sentido estético, independiente y altamente desarrollado, que rechaza el constreñimiento de las normas, las regulaciones y las imposiciones ajenas. Viven en un mundo de su propia creación y disfrutan agregando su toque distintivo, personal y colorista en todas las situaciones que les plantea la vida.
Son personas extraordinariamente creativas capaces de convertir la rutina y las tareas cotidianas en algo completamente nuevo y entretenido. Son personas capaces de transformar las faenas domésticas en actividades lúdicas, y los deberes escolares en emocionantes retos. Sienten un irrefrenable deseo de conocer la verdad de las cosas por sí mismas. Su actitud vital hace que desafíen, sorteen o pasen por encima del pensamiento convencional. En esta búsqueda incansable, estos individuos concentran los poderes de su imaginación, su percepción, su originalidad y una tenacidad cercana a la obstinación.
Entre las muchas virtudes que poseen, cabe destacar su capacidad para hacer la vida más colorida y excitante, algo que propicia la gratitud de los demás. Pese a ser individuos muy entretenidos e inspiradores, pueden aislarse en su mundo de ensueño y perder la noción de la realidad. Si bien es cierto que los hay que tienen talento para ganar dinero gracias a sus ideas originales, también lo es que otros tienen dificultades para que sus sueños e imaginaciones funcionen en el mundo real. Por consiguiente, cuando expresen su creatividad nunca deberían menospreciar los comentarios de los demás. Si no se ciñen a los hechos y no distinguen las fantasías de aquello que puede materializarse, es posible que su entorno los tilde de seres muy inteligentes pero completamente inútiles.
Hasta los cuarenta años de edad se centrarán en el cambio y el cultivo de nuevos intereses. Esto suele resolverse con un largo periodo dedicado al estudio y la experimentación, durante el cual deberían tener cuidado para no perderse en la exageración o la fantasía. Cumplidos los cuarenta y uno, se incrementa su sensibilidad y ponen un mayor énfasis en la vida familiar y doméstica. Tienen que entender que poseen el potencial suficiente para conseguir algo mejor que la admiración de los demás, a saber: el respeto y la lealtad de todas aquellas personas que tengan la suerte de cruzarse en su camino.
A favor: Creativos, distintos, amorosos y divertidos
En contra: Irrealistas, excéntricos, desapegados

Volver a Signo Tauro

 

Una idea sobre “Signo Tauro: nacidos el 11 de Mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *